“Rica comida precios correspondentes a la localidad”
Opinión sobre: Trebol Cafe & Restaurant

Trebol Cafe & Restaurant
Clasificado como N.º 46 de 168 Restaurantes en Chiclayo
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Visité el restaurante Trébol dos veces y ambas veces comí muy rico. La atención al cliente es buena y los precios corresponden a los precios de restaurantes turísticos. Muy buena selección de comida.

Agradécele a Jirina C

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Ubicada en la plaza de armas, el personal es muy atento y la comida es agradable. El menú está 12 soles, y los platos a la carta por encima de los 30 soles. Los platos a la carta sirve normal y los precios regulares. El menú en relación calidad precio si lo recomiendo.

Agradécele a KAREN C
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

excelente calidad de comida, y muy buenas raciones. El dia que yo estuve hacia tanto calor que no parecía que tuviese aire acondicionado, pero me invitaron a un vaso de chicha morada.

2  Agradécele a Ziripot
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Buenos almuerzos y el ambiente es bastante agradable. La atención muy buena. Se puede comer disfrutando de una vista de la Plaza Mayor de la ciudad. Sirven menú variado a un muy buen precio. La ubicación es perfecta.

2  Agradécele a DalexDC
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí un cabrito a la norteña y estaba rico, se demoraron un poco, pero no me quejo. El tamaño del plato estaba normal, precio regular. Volvería a ir.

4  Agradécele a L A