“Demasiado Turistica”

Trebol Cafe & Restaurant
Clasificado como N.º 46 de 168 Restaurantes en Chiclayo
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Pues, buena ubicacion, pero sufre de popularidad cerca del parque. Me gusta el interior, pero, la comida, si, corresponde al lugar, pero falta sabor. Excelente servicio, limpieza, y decor

Agradécele a Michael M

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Visité el restaurante Trébol dos veces y ambas veces comí muy rico. La atención al cliente es buena y los precios corresponden a los precios de restaurantes turísticos. Muy buena selección de comida.

Agradécele a Jirina C
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Ubicada en la plaza de armas, el personal es muy atento y la comida es agradable. El menú está 12 soles, y los platos a la carta por encima de los 30 soles. Los platos a la carta sirve normal y los precios regulares. El menú en relación calidad precio si lo recomiendo.

Agradécele a KAREN C
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

excelente calidad de comida, y muy buenas raciones. El dia que yo estuve hacia tanto calor que no parecía que tuviese aire acondicionado, pero me invitaron a un vaso de chicha morada.

2  Agradécele a Ziripot
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Buenos almuerzos y el ambiente es bastante agradable. La atención muy buena. Se puede comer disfrutando de una vista de la Plaza Mayor de la ciudad. Sirven menú variado a un muy buen precio. La ubicación es perfecta.

2  Agradécele a DalexDC