Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
Opiniones (1,482)
1,482 resultados
1 - 6 de 1,482 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022

Quiero agradecer a Angel y su equipo del Restaurante. Super atentos y preocupados para que el huesped se sienta a gusta. Ambiente comodo y calido. Muy buena comida. Siempre me hospedo en el hotel por trabajo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 714mariaceciliap
Customer Experience, Owner en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Hola 714mariaceciliap:

Te agradezco sinceramente por el tiempo que te has tomado para dejarnos tu comentario, nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas.

Gracias por resaltar la atención de Angel y el equipo del restaurante, nos sentimos orgullosos de contar con colaboradores que siempre te harán sentir bienvenida.

Ha sido una alegría contar contigo, te esperamos en una pronta oportunidad.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

La atención es muy buena
y la comida inmejorable.
Gracias a la excelente atención de Katty.
Me obsequiaron un postre por mi cumpleaños y me cantaron cumpleaños feliz.
Gracias Sandra y Ana Elba por su cariño y compañía.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a esmildac2021
Customer Experience, Owner en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Hola esmildac2021:

Gracias por el tiempo que te has tomado para compartir tu experiencia en nuestro Casa Andina Select Chiclayo, nos alegra saber que has disfrutado de nuestra excelente atención.

Para todo el equipo ha sido un gusto poder atenderte, gracias por resaltar la atención recibida de Katty, nos sentimos orgullosos de contar con colaboradores que te hacen sentir siempre bienvenida.

Te esperamos en una pronta oportunidad.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Excelente servicio!!Fui con mi familia para celebrar y recibimos muy buena atención por parte de Katty Uriarte. Además la comida estuvo deliciosa y tienen una carta muy variada, definitivamente volveremos.

Agradécele a U2283NYvaleriav
Customer Experience, Owner en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Hola U2283NYvaleriav:

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro restaurante La Plaza, nos alegra a todo el equipo saber que hemos cumplido con tus expectativas.

En Casa Andina nos sentimos orgullosos de contar con colaboradores como Katty que siempre los harán sentir bienvenidos, gracias por resaltar su excelente atención.

Ha sido una alegría poder atenderte, te esperamos en una pronta oportunidad.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi familia se hospedó en Casa Andina en Chiclayo del 10 al 12 de junio. Nancy nos trató con un servicio excepcional cada vez que estábamos en el restaurante. ¡Su profesionalismo fue sobresaliente! Buenos gracias!

Agradécele a O2906VBelainet
Customer Experience, Owner en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Hola Sra. Elaine Trottier:

Nos alegra a todo el equipo de Casa Andina Select Chiclayo saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Gracias por resaltar el excelente servicio de Nancy, nos sentimos orgullosos de contar con colaboradores que siempre los harán sentir bienvenidos.

Te esperamos en una pronta oportunidad.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena atención, servicio muy top de Geancarlo y Jesús ☺️
también cabe resaltar que el serbio de limpieza fue muy bueno de las tres habitaciones de las familias Zarpan Díaz y Familia Díaz Huari
Pronto regresaremos por que nos gusto la buena atención

Agradécele a milagroz422
Customer Experience, Owner en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Hola milagroz422:

Nos alegra a todo el equipo de Casa Andina Select Chiclayo saber que has disfrutado de tu estadía con nosotros, gracias por compartir tu experiencia.

Ha sido una alegría tenerte con nosotros, te agradezco por resaltar la calidad de nuestro servicio y la atención que recibiste de Geancarlo y Jesus, nos sentimos orgullosos de contar con un excelente equipo que siempre los hará sentir bienvenidos.

Agradecemos tu gentil preferencia y te esperamos en una pronta oportunidad.