“Falta más inversión en infraestructura”
Opinión sobre: Playa Pimentel

Playa Pimentel
Clasificado como N.º 2 de 20 cosas que hacer en Chiclayo
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2012

El atardecer en la playa Pimentel es muy bonito. Me parece que tiene potencial para ser un balneario destacado, sin embargo falta invertir en la limpieza de la playa, y también creo que los restaurant que están en frente pueden mejorar su inmobiliario. Es un bonito sitio pero falta limpieza y mejorar la infraestructura.

1  Agradécele a Irina V

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2012

Las autoridades han concluido con la construccion del nuevo malecon. Esta muy bueno y esperemos que la gente lo sepa cuidar y hablo especificamente con los pobladores del mismo lugar , es increible que ellos mismos no cuiden su playa.

2  Agradécele a Esteban Arturo F
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2012

Lamentablemente es una playa muy descuidada y sucia, parece que no hacen nada por ella.
El malecon esta todo vacio, justo cuando fuimos estaban haciendo unos arreglos al muelle y tampoco pudimos entrar.
Se ve un muelle enorme pero en general no me gusto.

1  Agradécele a ida30
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2012

Al llegar a Pimentel encontramos una ciudad con dos realidades contrastantes, para un lado está el barrio. de lo que me parece, de pescadores y de artesanos, y al otro de los residentes de mejor situación económica. Acaban de arreglar el malecón, por lo tanto está muy bonito. Es cierto que la población no tiene el menor concepto de lo que es limpieza o urganidad, los tachos son casi inexistentes y si los hay, no son usados. Falta mucha educación, no sólo en este lugar, sino casi en todo el Perú.
A pesar de esto, el lugar es precioso, la playa es magnífica, hay una academa de surf, restaurantes y lugares para comprar artesanías.
No es muy lejos de la ciudad y muy fácil de llegar.

Agradécele a Yolanda M
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2012

Despues de visitar el sur de Perú, pasearse por el Norte es un insulto a la sensibilidad, lugares tan magnificos como éste y muchos otros mas, son autenticos vertederos sin preocupación alguna de la población que sigue echando toda clase de deshechos al suelo en todo lugar y de las autoridades de poner un poco de su parte en inversión en educación y en limpieza, porque resulta francamente indignante.

Vinimos del sur, muy limpio, y nos encontramos con una pocilga, eso sí una vista magnifica al pacífico y un lugar con unas posibilidades turisticas impresionantes. Requiere gobernantes entregados y mucha mas educación al ciudadano
Peso a todo esto, no dejen de darse una vuelta por ahí. .

Agradécele a Luis M