Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena acogida, las habitaciones son muy limpias y la atención es de primera, 100% recomendado!!
El hotel esta cerca a la plaza de chiclayo ✈ . La piscina es grande y la atencion del bar excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marilyn L
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

servicio muy bueno y atento de los trabajadores, mejorar la ducha de los baños (presión) el ruido del casino en las habitaciones inferiores, y la señal de los televisores con cable.
Llenar el frigobar para poder servirse

Consejo sobre habitaciones: mejorar habitaciones
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eejschenone
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención del personal muy buena y atenta. La habitación podria mejorarse, el minibar estaba vacio, la presión de agua de la ducha muy pobre minima, la señal de cable del televisor pobre, toalla pequeña para bañarse (solo una) mas una para la cara; solo shampoo no acondicionador, no plancha, no hervidor, no infusiones.
Les recomiendo que si van fin de semana pidan habitaciones pisos superiores, porque hay casino y quiza puedan haber fiestas que les impida dormir. Tiene una linda piscina, y la comida es muy rica.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la parte superior menos ruido por el casino.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ejschenone
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

no me han informado correctamente la forma de pago y me he sentido engañado, por el personal de recepción, si no me doy cuenta no me reembolsan el dinero pagado al ingresar al hotel, pero felizmente se soluciono.

Consejo sobre habitaciones: mas limpieza en los armarios
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xanju
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

Estuvimos en Chiclayo del 29 de Agosto al 1ro. de Setiembre. La atención y cumplimiento de los compromisos fue excelente. Personal muy amable. En restaurante, la señorita Rosa Ramos, un verdadero ángel, por el cariño y acogida a las necesidades de mis hijos. Todo el personal del restaurante en general, muy profesional y atento. La piscina es un atractivo adicional, muy limpia y bien cuidada. El bar es acogedor y los tragos bien preparados. El señor responsable de los tours muy educado e informado. El hotel muy bien ubicado en relación al centro de la ciudad y otras opciones de visita y restaurantes en la ciudad. Está muy cerca de Real Plaza Chiclayo y en la calle de las tiendas de dulces chiclayanos. Satisfacción total.

Consejo sobre habitaciones: Bien dispuestas y cómodas, cubren los requerimientos necesarios. Estuvimos en una Doble Standard. satisfechos con la atención.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a afrisancho
KarenRenzzo, Gerente en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo. Gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia más reciente en WinMeier Hotel. Estamos muy contentos de que su estadía haya sido la esperada y que pudo disfrutar de nuestros servicios e instalaciones con una excelente atención. Trabajamos día a día para hacerlo sentir como en casa, brindándole los mejores estándares de calidad. Nos despedimos, esperando su pronta visita en nuestras instalaciones, que estaremos gustosos de tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Karen Renzzo