TripAdvisor
Buscar
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Destaco en sobremanera la excelente atenci√≥n que recibimos de todo el personal del hotel, en recepci√≥n, seguridad, limpieza, restaurante y bar. Tuvimos algunos inconvenientes y supieron atenderlo con rapidez, sobretodo el equipo de recepci√≥n. Lo malo fueron las condiciones del hotel, tienen muchos lugares con grietas, manchas e inmobiliario en deterioro.Las habitaciones son promedio, sin lujo ni adornos, la cama es buena. Pedimos una habitaci√≥n con vista interior (a la piscina) para alejarnos del ruido de la avenida, pero en la noche el bar de la piscina tiene m√ļsica en vivo (viernes y s√°bado) a alto volumen, est√°bamos en el s√©ptimo y ultimo piso y se escuchaba

• Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Traveler236807
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar increíble, donde la atención es excelente por parte de sus colaboradores, personas como Oliver, Marjorie, Willy, Janet, Carrero y Luis Llaguento; grandes personas que desarrollan sus actividades de manera óptima, que hacen sentirse en un lugar acogedor y que dan muchos ánimos de regresar..!!

Recomendado sin dudas..!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a José Anibal J
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó todo todo el hotel sobre todo el servicio al cliente lo máximo... Con personal de primera en especial Oliveeeerr, Willyyy, Marjorie, Janeth, Carrero y Luis Llaguento son lo máximo... sin duda regreso nuevamente y el servicio de limpieza fascinante...

#MODOWINMEIER...

Me encantó a eso le llamo CALIDAD!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Annymh
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel interesante, amplio, buen servicio de reserva y check in, shuttle del aeropuerto y cuenta además con un buen ambiente de comedor, piscina y casino. Lo mejor es la ubicación en el corazón de Chiclayo.

Consejo sobre habitaciones: Pueden renovarse y mejorar detalles y calidéz de los colores y acabados.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a pasar unos dias en familia y me gusto mucho el lugar es agradable y son muy amables, es comodo ideal para pasarla en familia, el restaurant es muy bueno y los tragos muy ricos sobre todo el coctel de algarrobina 100puntos

Agradécele a Liavillaola1909
Ver m√°s opiniones