TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Precioso por donde lo mires,habitaciones, piscina restaurantes gimnasio, sala de cómputo todo es lindo y la atención que brindan en Win Meier es super!!
Agradezco el servicio en general, mis hijos, mi sobrino y mi señor Padre la pasaron lindo, oh debo agregar también la amable atención del joven José Álvarez, a él lo encontrarán en el restaurante del hotel.
Mil gracias hotel Win Meier!!

Agradécele a yaguel_zasz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Destaco en sobremanera la excelente atención que recibimos de todo el personal del hotel, en recepción, seguridad, limpieza, restaurante y bar. Tuvimos algunos inconvenientes y supieron atenderlo con rapidez, sobretodo el equipo de recepción. Lo malo fueron las condiciones del hotel, tienen muchos lugares con grietas, manchas e inmobiliario en deterioro.Las habitaciones son promedio, sin lujo ni adornos, la cama es buena. Pedimos una habitación con vista interior (a la piscina) para alejarnos del ruido de la avenida, pero en la noche el bar de la piscina tiene música en vivo (viernes y sábado) a alto volumen, estábamos en el séptimo y ultimo piso y se escuchaba

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Traveler236807
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar increíble, donde la atención es excelente por parte de sus colaboradores, personas como Oliver, Marjorie, Willy, Janet, Carrero y Luis Llaguento; grandes personas que desarrollan sus actividades de manera óptima, que hacen sentirse en un lugar acogedor y que dan muchos ánimos de regresar..!!

Recomendado sin dudas..!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a José Anibal J
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó todo todo el hotel sobre todo el servicio al cliente lo máximo... Con personal de primera en especial Oliveeeerr, Willyyy, Marjorie, Janeth, Carrero y Luis Llaguento son lo máximo... sin duda regreso nuevamente y el servicio de limpieza fascinante...

#MODOWINMEIER...

Me encantó a eso le llamo CALIDAD!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Annymh
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel interesante, amplio, buen servicio de reserva y check in, shuttle del aeropuerto y cuenta además con un buen ambiente de comedor, piscina y casino. Lo mejor es la ubicación en el corazón de Chiclayo.

Consejo sobre habitaciones: Pueden renovarse y mejorar detalles y calidéz de los colores y acabados.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos V