TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Asistí con mis grandes amigas Mily y Lily, nos atendió el joven Luis Llaguento, encantadas por su amabilidad y atención, quién con mucha gentileza nos indicó la carta del día. Prometemos regresar muy pronto!!! Todo estuvo exquisito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monikchavez
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

La atención muy buena, buenas instalaciones, buenos shows los fines de semana, el desayuno buenísimo, variado y delicioso, la piscina impecable tiene muy buen mantenimiento. El persona super atentos y amables.

Consejo sobre habitaciones: ninguna, todo muy bien
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rocorya
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Nos atendieron con excelencia y cordialidad.
Srta. Rosa Ramos y Sr. Ronald.fueron las personas que estuvieron atentos a que no nos falte nada.
La comida muy buena.
Lugar muy cómodo y de fácil acceso.
Recomendable 100%.

Agradécele a Carmen Rosa K
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Un buen lugar para descansar en Chiclayo, seguro que lo recomendaré a mis compañeros, amigos y familia que visite el norte. Solo les pediría recordar que son uno de los servicios de mayor precio de este tipo en la ciudad y deben guardar siempre la coherencia.

Consejo sobre habitaciones: Los frigobares deberían estar surtidos o caso contrario, apagados
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Viajerofelizmente
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Precioso por donde lo mires,habitaciones, piscina restaurantes gimnasio, sala de cómputo todo es lindo y la atención que brindan en Win Meier es super!!
Agradezco el servicio en general, mis hijos, mi sobrino y mi señor Padre la pasaron lindo, oh debo agregar también la amable atención del joven José Álvarez, a él lo encontrarán en el restaurante del hotel.
Mil gracias hotel Win Meier!!

Agradécele a yaguel_zasz