Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 44
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Expedia.comUSD 63
eDreams
PricelineUSD 49
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Tuve problemas con la tarjeta magnética al abrir la puerta durante toda mi estancia.
El desayuno era muy medido, me hubiera gustado que den porciones más generosas, y contemplar el tipo de dieta de los clientes, en mi caso soy vegetariano.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juanpalaciosvargas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Limpio, tranquilo, personal con trato amable, en buena ubicación y buen sazón en los alimentos.
Solo estuve dos días pero me llevé una grata impresión de mi estancia en sus instalaciones.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carroyozapata
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Excelente, me siento satisfecho en todo el servicio brindado, un bien clima para poder pasar unos días relajante en el hotel y pronto les volveré a visitar para disfrutar más días establecidos. Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DarwinSolano
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Buen servicio, buena atención. Sin embargo las habitaciones con poco muebles., sin Frigo bar., faltaba una mesa de noche, sillas.... en el desayuno me alcanzaron un pan duro. al parecer guardado... la zona de desayuno un tanto descuidada, aparentemente despintada/sucia.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a lualgisi
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Los dias que permaneci en las instalaciones del hotel, fueren placenteras y confortables, el horario del almuerzo haberlo disfrutado frente al área de la pisicina fue muy agradable. Gracias por su amable atencion.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a segundosimpertig2021