Los precios más bajos para tu estadía
USD 61
TravelocityUSD 61
FindHotelUSD 44
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy básicas, sin decoración ni papelera en el escritorio. Baño con extractor de aire malogrado. Wifi sin clave. Fachada llena de polvo y arena. El personal atento y agradable. Considero que asignarle categoría de hotel de 4 estrellas es demasiado. Mucho por mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a javierfranciscoc2016
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Hotel acogedor cerca al centro de la ciudad, su personal muy atento lo cual hace confortable el hospedaje. Tiene una piscina para momentos agradables en tiempo de calor. El restaurant ofrece diferentes tipos de comida con una muy buena sazon

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yuri P
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Tuve problemas con la tarjeta magnética al abrir la puerta durante toda mi estancia.
El desayuno era muy medido, me hubiera gustado que den porciones más generosas, y contemplar el tipo de dieta de los clientes, en mi caso soy vegetariano.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a juanpalaciosvargas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Limpio, tranquilo, personal con trato amable, en buena ubicación y buen sazón en los alimentos.
Solo estuve dos días pero me llevé una grata impresión de mi estancia en sus instalaciones.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a carroyozapata
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Excelente, me siento satisfecho en todo el servicio brindado, un bien clima para poder pasar unos días relajante en el hotel y pronto les volveré a visitar para disfrutar más días establecidos. Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja