Los precios más bajos para tu estadía
USD 61
TravelocityUSD 61
FindHotelUSD 44
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El Hotel e encuentra ubicado en una zona de fácil acceso, estando ubicado en avenida principal no se percibe el ruido externo, la habitación triple fue amplia, de buena iluminación externa, luces cálida dentro de ella, cómodas y amplias camas, disponibilidad de agua caliente en cualquier momento, limpieza de la habitación y de las instalaciones del hotel, comedor amplio, cuenta con piscina.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a jl612020
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mala infraestructura, ascensor para 1 persona y muy antiguo, piso mala calidad, baño enano, malas terminaciones (piquetes en el suelo, muros mal pintados, etc)
Se escucha todo de la habitación de al lado más el ruido de la calle.
No es un hotel 4 estrellas, más bien de 2.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Johan V
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel cumplidor, el desayuno debe de mejorar urgentemente, una taza de café, un vaso de jugo, dos huevos y um poco de pan es muy pobre, pedi pan adicional y me cobraron seis soles más, recibí un invitado y me cargaron 25 soles por esa tontera de desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Nestor R
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Me llevé con la ingrata sorpresa que tiene problemas con la presión de agua cuando se usa la llave de agua caliente. Me tuve que bañar con fria en la noche y en la mañana.

Pocos toma corrientes en las habitaciones , considerando que actualmente una viaja por negocios y necesita mantener los equipo electronicos cargados esto no puede ser un deficit en las habitaciones de hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Y6439MIdiegod
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy básicas, sin decoración ni papelera en el escritorio. Baño con extractor de aire malogrado. Wifi sin clave. Fachada llena de polvo y arena. El personal atento y agradable. Considero que asignarle categoría de hotel de 4 estrellas es demasiado. Mucho por mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a javierfranciscoc2016