“La Comida es buena,pero los precios no van de la mano.Los precios no esta dentro de lo justo,Esta bien ubicado,pero la i”
Opinión sobre: Mi Tia

Mi Tia
Clasificado como N.º 33 de 188 Restaurantes en Chiclayo
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

La comida mayormente es la local,pero los precios están sobre elevados para la zona.un Chiclayano común se siente incómodo al pagar esos precios.Deberá de moderar sus precios o servir presas de acuerdo a lo que cobran.

Fecha de la visita: marzo de 2018
3  Agradécele a Marcoantonio2602

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Mis padres, mi esposa y yo llevábamos dos días en Chiclayo y nos recomendaron este lugar. Si bien es cierto los precios no son tan bajos, la comida servida vale la pena cada sol gastado. Buena ubicación, comida deliciosa. Si vas a Chiclayo tienes que venir.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a mrjtafur
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico (esquina de la plaza de armas) donde puedes comer comida típica de Chiclayo. Buen sazón, precios un poco mas que el promedio.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a HermanGrey
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Exquisita comida, muy hogareño, sirven una buena porcion y se parece casi como una picanteria en la ciudad de Arequipa.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Giovanna Teresa M
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el día encuentras platos tipos, no dejes de probar el ceviche de langostinos y el rico arroz con pato...

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Milagros d