“Delicioso Buffet”

Clasificado como N.º 47 de 238 Restaurantes en Chiclayo
Rango de precios: S/ 37 - S/ 185
Comida: Italiana, Peruana
Opciones: Almuerzo
Descripción: Ventura Ristorante De 5 tenedores, cuenta con un ambiente finamente minimalista y sutil, ideal para compartir un momento íntimo con la pareja, bajo la suave luz de la velas y en compañía de tenue música romántica. También, para aquellos que desean celebrar almuerzos o cenas ejecutivas, es un ambiente bastante recomendable, con la mejor atención, garantizando una buena impresión al que podría ser su próximo socio estratégico.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Aunque no muy variado, tienen un delicioso buffet norteño los sabados y domingos. Tienen estacionamiento privado y piscina.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a joseantoniote
WinMeierCixPe, Jefe de Marketing en Ventura Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016

Estimado José.
Muy buen día. Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para poder comentar acerca de nuestro establecimiento y sus servicios.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios con respecto a la variedad, a corto plazo esperamos poder incrementar nuestra oferta y tener un Buffet más surtido.
Esperamos pueda volver pronto con la familia o los amigos, que estaremos encantados de recibirlo nuevamente.
Un gran abrazo y que tenga un excelente día.
atte.
Mario Barrueto
Jefe de Marketing
WinMeier Hotel & Casino

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

me comi un salmon y de postre un banana split, excelente atención y servicio, no tengo quejas, volveré

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a lilivja
Jose C, Gerente en Ventura Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2016

Estimada Clienta Srta. Lili,

Reciba un cordial saludo, nos alegra que su experiencia en nuestro restaurante Ventura haya sido muy buena.

Definitivamente nuestro salmon en salsa dill es de los mejores, esperamos nos visite pronto y pueda disfrutar de nuestra variedad de platos.

La esperamos siempre,

Cordialmente,

Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

Es un restaurante con un ambiente muy agradable y variedad de platos a la carta, los precios son algo elevados. Si te hospedas en el hotel te dan una tarjeta de descuento para consumo.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Elena P

Estimada Huésped Srta. Eliana,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por la preferencia en nuestros servicios, nos alegra que haya disfrutado los platos de nuestro restaurante Ventura, en mayo pasado renovamos nuestra carta y hemos logrado crear platos muy deliciosos, que estoy seguro serán de su agrado.

Esperamos nos pueda visitar muy pronto, la esperamos siempre.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con ilusión porque me lo habían recomendado, pero lamentable.
Nos dan el menú, elegimos, y solo después nos informan de lo que no tienen: casi de nada.
Así que cenamos de lo que quedaba, pizzas y a casa.
No era lo que quería, así que defraudados.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a 901AntonioA

Estimado Cliente Sr. Antonio,

Reciba un cordial saludo, me apena mucho saber que no tuvo la experiencia que hubiese deseado en nuestro restaurante, por favor le agradecería mucho pudiera escribirme directamente a mi mail con sus datos y poder enviarle una invitación para 02 personas, estoy seguro disfrutará de nuestra comida y servicio!, por favor mi mail es jcedano@hotelwinmeier.pe

Espero nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente, lo esperamos siempre

Cordialmente

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2015

Hace buen tiempo quería ir, me habían hablado muy bien del lugar y no exagerarón en nada, los precios van muy de acuerdo en cuanto a la calidad de la comida y la atención, esta bien para una noche romántica o fecha especial familiar.

Recomendar un solo plato sería limitar, las pastas fue lo que yo probé y quede muy satisfecha.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a druizc15
WinMeierCixPe, Supervisor de Marketing en Ventura Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2015

Estimada Diana,
Muy buenas tardes. Muchas gracias por tomarte un momento de tu preciado tiempo para escribir acerca de nosotros.
Estamos muy felices por el alto nivel de satisfacción que presentas por consumir en nuestros establecimiento y esperamos que pasarás una agradable ocasión en Ventura Ristorante.
Agradecemos tus comentarios, que nos ayudan y motivan a crecer como empresa en el rubro de atención al cliente. Esperamos vuelvas pronto, que estaremos encantados de poder contar con tu presencia nuevamente.
Sin otro particular, me despido, dejando los mejores deseos para un gran fin de semana.
Un abrazo.
atte.