“Excelente servicio”

Clasificado como N.º 44 de 154 Restaurantes en Chiclayo
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Comida: Italiana, Peruana
Opciones: Almuerzo
Descripción: Ventura Ristorante De 5 tenedores, cuenta con un ambiente finamente minimalista y sutil, ideal para compartir un momento íntimo con la pareja, bajo la suave luz de la velas y en compañía de tenue música romántica. También, para aquellos que desean celebrar almuerzos o cenas ejecutivas, es un ambiente bastante recomendable, con la mejor atención, garantizando una buena impresión al que podría ser su próximo socio estratégico.
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Realmente recomendable, la atención muy amable y las habitaciones muy comodas e higienicas. Espero volver muy pronto a Chiclayo

Agradécele a Wilmer F

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi primera experiencia en este restaurante no fue del todo agradable , comenzando desde mi ingreso, la entrada directa para gente externa hacia el restaurante se encontraba cerrado teniendo que esperar un momento para poder ingresar , la bienvenida y la atención no fue del todo agradable y en la diversidad del buffet para un establecimiento como este no es del todo bueno , espero se mejore mucho en la calidad de servicio y la atención a los comensales una sonrisa, una bienvenida, el interés por verificar si el servicio es correcto , son puntos muy importantes.

Agradécele a Pablo F
Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Aunque no muy variado, tienen un delicioso buffet norteño los sabados y domingos. Tienen estacionamiento privado y piscina.

Agradécele a Jose Antonio T
WinMeierCixPe, Jefe de Marketing en Ventura Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016

Estimado José.
Muy buen día. Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para poder comentar acerca de nuestro establecimiento y sus servicios.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios con respecto a la variedad, a corto plazo esperamos poder incrementar nuestra oferta y tener un Buffet más surtido.
Esperamos pueda volver pronto con la familia o los amigos, que estaremos encantados de recibirlo nuevamente.
Un gran abrazo y que tenga un excelente día.
atte.
Mario Barrueto
Jefe de Marketing
WinMeier Hotel & Casino

Se escribió una opinión 2 agosto 2016

me comi un salmon y de postre un banana split, excelente atención y servicio, no tengo quejas, volveré

Agradécele a lilivja
Jose C, Gerente en Ventura Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2016

Estimada Clienta Srta. Lili,

Reciba un cordial saludo, nos alegra que su experiencia en nuestro restaurante Ventura haya sido muy buena.

Definitivamente nuestro salmon en salsa dill es de los mejores, esperamos nos visite pronto y pueda disfrutar de nuestra variedad de platos.

La esperamos siempre,

Cordialmente,

Jose Cedano
Gerente

Se escribió una opinión 1 julio 2016

Es un restaurante con un ambiente muy agradable y variedad de platos a la carta, los precios son algo elevados. Si te hospedas en el hotel te dan una tarjeta de descuento para consumo.

Agradécele a Elena P

Estimada Huésped Srta. Eliana,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por la preferencia en nuestros servicios, nos alegra que haya disfrutado los platos de nuestro restaurante Ventura, en mayo pasado renovamos nuestra carta y hemos logrado crear platos muy deliciosos, que estoy seguro serán de su agrado.

Esperamos nos pueda visitar muy pronto, la esperamos siempre.

Cordialmente,

Jose Cedano