Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 33
Vio.comUSD 33
Agoda.comUSD 33
eDreamsUSD 33
EtripUSD 33
TripadvisorUSD 33
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2021

Nos hemos quedado en este hotel solo de paso por 1 noche, mis amigos, mi esposo y yo. El hotel es bonito, bastante limpio y la atención es muy buena.
Estábamos asustados porque la zona es bastante feita, pero el hotel muy bien y además tienen estacionamiento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a victoriayV4775RT
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel de la zona
Las habitaciones son buenas, los duchas han sido mejoradas, el desayuno lo podrían mejorar , tiene un buen servicio
No es tan ruidoso como otros de la zona
El gimnasio es muy completo
El servicio es buena
La mejor opción en Chiclayo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a romainc161
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad, solo a 4 cuadras de la plaza de armas. La atención del personal es buena y la comida que sirven en el restaurante es rica pero debería variar los platos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a seguranohely
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Su habitaciones son amplias, personal muy amable, cuenta con restaurante y su comida es muy rica.
El hotel esta cerca de la plaza principal.
Solicite que programaran el servicio de recojo del aeropuerto al hotel , pero nunca fueron a recogerme. Cuando llame para ver si el servicio estaba en camino ofrecieron enviarme un taxi.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a YaninaG36
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, el exterior puede parecer muy simple, el interior es muy interesante, con el precio correcto, cuenta con restaurante y la atencion fue de primera, personal muy amable, se encuentra ubicado a 9 minutos a pie del terminal de buses, y a 5 minutos de la plaza principal

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hugog781