Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

De regreso de chachapoyas tuvimos que quedarnos en chiclayo. Nos recomendaron este hotel y la web tenía buenas fotos.
El hotel está en reconstrucción en exteriores y la pista está rota, en trabajos, debes caminar para llegar.
Nos quedamos en una cuádruple del piso 7, la habitación estaba con las paredes totalmente sucias, la alfombra también y con manchas.
El baño es aceptable si no fuera por la cinta de embalaje que tiene el lavatorio. Las cubrecama son viejas, por el precio se puede tener algo mejor.
El televisor si es enorme, pero los cables de fuera hacen demasiado ruido con el viento.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jackeline F
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2014

Hotel centrico con adecuada infraestructura y habitaciones comodas y espaciosas un buen servicio con personal muy amable y cordial dispuestos a colaborar amable y rapidamente. Cama amplia y bien ordenada

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cateter57
Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

Me encantan, cuando me ayudan a colocar el carro en un garaje angosto, y esto icieron con destreza, un equipo dispuesto a colaborar, el lugar bien accesible, cerca al centro, lo recomiendo para viajes en carro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Christian D
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2009

que buen hotel que encontre en chiclayo, sus habitaciones son bien comodas, modernas, un servicio excelente, les recomiendo por si estan pensando en viajar al norte

Fecha de la estadía: setiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a cristtt
Escribió una opinión el 3 de junio de 2009

el mejor hotel del centro de chiclayo , buena atencion al cliente, muy acojedor las habitaciones son de primera al igual de amplias. realmente mi amigo me recomendo hospedarme en este hotel y me sorprendi de la calidad de amabilida ke nos brindan nuestrois hermanos del norte, ke no tienen nada ke envidiarle a los mejores hoteles de lima...muy pronto volvere por alla...y estoy seguro ke me volvere a hospedar alli.

Fecha de la estadía: mayo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios