Sunec Hotel(Chiclayo)
USD 64
USD 45
USD 32
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

Hotel Embajador(Chiclayo)
USD 42
USD 27
  • Desayuno incluido
USD 28
  • Restaurante
Hotels.com
Se escribió una opinión 14 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La atencion eficiente y cordial en todo momento , tuve una bonita vista hacia la ciudad y la habitacion ordenada y con detalles fascinantes de Sipan en las sabanas! En sintesis un lugar decente y acogedor para hospedarse

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AddictedTraveller25
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2014

Hotel con amplias habitaciones, realmente se descansa muy bien, es comodo; es moderno, cuenta con frigobar, lcd, acceso a internet via wifi.
El desayuno te lo pueden llevar a la habitación sin costo, y es muy agradable,
El personal de recepción A1.
Si tuviera que regresar a Chiclayo me hospedaría en ese hotel

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Marco Antonio O
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

De regreso de chachapoyas tuvimos que quedarnos en chiclayo. Nos recomendaron este hotel y la web tenía buenas fotos.
El hotel está en reconstrucción en exteriores y la pista está rota, en trabajos, debes caminar para llegar.
Nos quedamos en una cuádruple del piso 7, la habitación estaba con las paredes totalmente sucias, la alfombra también y con manchas.
El baño es aceptable si no fuera por la cinta de embalaje que tiene el lavatorio. Las cubrecama son viejas, por el precio se puede tener algo mejor.
El televisor si es enorme, pero los cables de fuera hacen demasiado ruido con el viento.
No lo recomiendo.

Estadía: setiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Jackeline F
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2014

Hotel centrico con adecuada infraestructura y habitaciones comodas y espaciosas un buen servicio con personal muy amable y cordial dispuestos a colaborar amable y rapidamente. Cama amplia y bien ordenada

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a cateter57
Se escribió una opinión 23 de enero de 2012

Me encantan, cuando me ayudan a colocar el carro en un garaje angosto, y esto icieron con destreza, un equipo dispuesto a colaborar, el lugar bien accesible, cerca al centro, lo recomiendo para viajes en carro.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a Christian D