Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (38)
Filtrar opiniones
38 resultados
Calificación de viajeros
12
15
7
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
12
15
7
2
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 38 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

No fueron a recogerme al aeropuerto a la hora pactada a pesar de haber hecho la reserva del taxi y haberla reconfirmado dos veces. Después de llamar a la recepción, llegó un taxi a recogerme. Esperé cerca de 25 minutos.
Menos mal el check in fue rápido porque estaba muy cansada.
Hay que subir dos pisos por la escalera, ya que el ascensor no está desde el primer piso.
La habitación amplia y cómoda. Se nota que el baño ha sido recientemente remodelado; sin embargo el dormitorio en sí con mobiliario muy viejo. Pero limpio que es lo importante.
Bajé al desayunador y estaba todo apagado y nadie atendía. Después de salir rumbo a la recepción a preguntar dónde era el desayuno, un muchacho salió corriendo detrás de mí para avisarme que sí había atención.
Sugiero tener al personal atento, luces encendidas y mesas predispuestas para el desayuno, para que se note que sí hay atención.
La atención de room service bastante rápida.

Si vas a quedarte sólo una noche está bien, aunque creo que en Chiclayo, se pueden encontrar mejores opciones de 3 estrellas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Macarena Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención al cliente, te ayudan a resuelven problemas y ubicarse. Habitaciones confortables y limpias. Ubicación céntrica con acceso a restaurantes y tours. Precio adecuado al servicio brindado

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alma U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, la habitación muy cómoda y siempre arreglada. Con friobar. Aire acondicionado. Es amplia y acogedora.

Lo malo es q el ascensor está en el tercer piso aunque ellos le llamen 2do piso. Y como tenía peso y andaba con una maleta de mano rodante no siempre encontraba ayuda para bajar o subir.

El desayuno buffet es malo y peor las personas que atienden a esa hora. Tuve q solicitar jugos, pan, huevos, porque las bandejas o jarras estaban vacías. Estuve tres días y siempre pasó lo mismo además de ver otras mesas sucias q no habían recogido o limpiado. Se puede coger el control y poner el canal que uno quiere.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GisselleCastroV C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

situado en el centro de la ciudad, y rodeado de farmacias y tiendas. A 8 minutos andando de la catedral. Es un tres estrellas pero su personal, con su atención, hace que parezca de mas estrellas .Las habitaciones bien , con un buen aire acondicionado. la única pega es que el ascensor no baja hasta recepción, solo va hasta el piso anterior, pero la atención del personal compensa esa pega.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ziripot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Muy acogedor, excelente atención, ahora hay desayuno buffet antes no tenian este servicio. El hotel lo han remodelado lo recomiendo al cien por ciento, espero volver pronto Hotel Sipan, el clima y el personal es muy atento.

Consejo sobre habitaciones: Tomar habitaciones en el segundo o tercer piso.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Aldo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones