Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (38)
Filtrar opiniones
38 resultados
Calificación de viajeros
12
15
7
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
12
15
7
2
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 38 opiniones
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Si hay algo que distingue a este hotel es la calidad del servicio. Realmente tuve una experiencia sensacional, gracias a la Srta. Luzvania y la Srta. Fabiola... Realmente dos personas que estuvieron pendientes de mi y mostraron real preocupación por darme el mejor servicio posible... Las habitaciones cómodas o la ubicación del hotel pasaron a un segundo plano, ni siquiera me di cuenta que el restaurante no estuvo habilitado...

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas algo, llama al counter, te resolverán cualquier inquietud o problema que tengas...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a FMasumura
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

El precio es por encima de un hotel barato, pero las habitaciones son amplias, limpias, con frigobar, con un baño grande, agua caliente, tv, cable, limpiador de zapatos, armario. Las camas son pequeñas pero cómodas (habitación doble). Cuentan con cochera particular y zona de comerdor amplia, también con ascensor. Otorgan desayuno americano.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Anita A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

No fueron a recogerme al aeropuerto a la hora pactada a pesar de haber hecho la reserva del taxi y haberla reconfirmado dos veces. Después de llamar a la recepción, llegó un taxi a recogerme. Esperé cerca de 25 minutos.
Menos mal el check in fue rápido porque estaba muy cansada.
Hay que subir dos pisos por la escalera, ya que el ascensor no está desde el primer piso.
La habitación amplia y cómoda. Se nota que el baño ha sido recientemente remodelado; sin embargo el dormitorio en sí con mobiliario muy viejo. Pero limpio que es lo importante.
Bajé al desayunador y estaba todo apagado y nadie atendía. Después de salir rumbo a la recepción a preguntar dónde era el desayuno, un muchacho salió corriendo detrás de mí para avisarme que sí había atención.
Sugiero tener al personal atento, luces encendidas y mesas predispuestas para el desayuno, para que se note que sí hay atención.
La atención de room service bastante rápida.

Si vas a quedarte sólo una noche está bien, aunque creo que en Chiclayo, se pueden encontrar mejores opciones de 3 estrellas.

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Macarena Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención al cliente, te ayudan a resuelven problemas y ubicarse. Habitaciones confortables y limpias. Ubicación céntrica con acceso a restaurantes y tours. Precio adecuado al servicio brindado

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alma U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, la habitación muy cómoda y siempre arreglada. Con friobar. Aire acondicionado. Es amplia y acogedora.

Lo malo es q el ascensor está en el tercer piso aunque ellos le llamen 2do piso. Y como tenía peso y andaba con una maleta de mano rodante no siempre encontraba ayuda para bajar o subir.

El desayuno buffet es malo y peor las personas que atienden a esa hora. Tuve q solicitar jugos, pan, huevos, porque las bandejas o jarras estaban vacías. Estuve tres días y siempre pasó lo mismo además de ver otras mesas sucias q no habían recogido o limpiado. Se puede coger el control y poner el canal que uno quiere.

Estadía: setiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a GisselleCastroV C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones