Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Considero es un buen hotel, ya me he hospedado ahi dos veces, tiene la ventaja de tener cochera propia en la misma area del hotel. Los cuartos dobles cuentan con televisión lcd, cable, telefono, baño con agua caliente, aire acondicionado y un pequeño frigobar no muy surtido. Todo estuvo bien en cuanto al orden y limpieza, pero creo que se puede mejorar en la comodidad. Colchones algo duros, luces muy tenues en la habitación, y en el tercer piso hay una ventana que esta en el pasillo a la cual le falta vidrio, por lo tanto todas las noches cuando entraba viento fuerte mi puerta del cuarto sonaba una y otra vez golpeaba al no estar muy firme. Eso me quitaba el sueño. En cuanto al desayuno, es bueno, cumplen con lo basico leche cafe jugo panes mermelada mantequilla huevo. Tienen sala de conferencia y un espacio grande en el comedor.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Si hay algo que distingue a este hotel es la calidad del servicio. Realmente tuve una experiencia sensacional, gracias a la Srta. Luzvania y la Srta. Fabiola... Realmente dos personas que estuvieron pendientes de mi y mostraron real preocupación por darme el mejor servicio posible... Las habitaciones cómodas o la ubicación del hotel pasaron a un segundo plano, ni siquiera me di cuenta que el restaurante no estuvo habilitado...

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas algo, llama al counter, te resolverán cualquier inquietud o problema que tengas...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FMasumura
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

El precio es por encima de un hotel barato, pero las habitaciones son amplias, limpias, con frigobar, con un baño grande, agua caliente, tv, cable, limpiador de zapatos, armario. Las camas son pequeñas pero cómodas (habitación doble). Cuentan con cochera particular y zona de comerdor amplia, también con ascensor. Otorgan desayuno americano.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Anita A
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

No fueron a recogerme al aeropuerto a la hora pactada a pesar de haber hecho la reserva del taxi y haberla reconfirmado dos veces. Después de llamar a la recepción, llegó un taxi a recogerme. Esperé cerca de 25 minutos.
Menos mal el check in fue rápido porque estaba muy cansada.
Hay que subir dos pisos por la escalera, ya que el ascensor no está desde el primer piso.
La habitación amplia y cómoda. Se nota que el baño ha sido recientemente remodelado; sin embargo el dormitorio en sí con mobiliario muy viejo. Pero limpio que es lo importante.
Bajé al desayunador y estaba todo apagado y nadie atendía. Después de salir rumbo a la recepción a preguntar dónde era el desayuno, un muchacho salió corriendo detrás de mí para avisarme que sí había atención.
Sugiero tener al personal atento, luces encendidas y mesas predispuestas para el desayuno, para que se note que sí hay atención.
La atención de room service bastante rápida.

Si vas a quedarte sólo una noche está bien, aunque creo que en Chiclayo, se pueden encontrar mejores opciones de 3 estrellas.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Macarena Y
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención al cliente, te ayudan a resuelven problemas y ubicarse. Habitaciones confortables y limpias. Ubicación céntrica con acceso a restaurantes y tours. Precio adecuado al servicio brindado

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alma U