“Comida criolla ”

Clasificado como N.º 45 de 184 Restaurantes en Chiclayo
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una rica comida criolla. Te sientes en Monsefú. Precios accesibles, pero la sazón es lo mejor.

1  Agradécele a Zaida G
JorgeF1978, Propietario en La Perla de las Flores Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos satisface que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de nuestra comida.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al caluroso Chiclayo justo a la hora del almuerzo así que busque restaurantes y pues encontré este restaurante! comida buena dentro de lo normal pues comi un tricolor acompañado de su chicha de jora buen plato el costo dentro de lo normal.... A seguir buscando lugares de comida norteña.

Agradécele a Gustavo C

Gracias por sus visita estimado amigo

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Fuimos en familia a almorzar y la comida, el lugar y la atención, fueron muy, pero muy buenos. Vamos a regresar de todas maneras, porque lo merece.

Agradécele a Guillermo1960

Muchas gracias por sus comentarios y por su visita, siempre gustosos de poder atenderlos, los esperamos de vuelta :)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mas o menos la comida pero la atencion buena rico el arroz kon pato la carne seca no pasa nada ni el ceviche

Agradécele a Carlos Augusto Y
JorgeF1978, Gerente en La Perla de las Flores Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2016

Muchas gracias por su visita estimado amigo y por sus comentarios, mejoraremos el sabor de nuestros platos

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable atención y buena comida típica chiclayana. Junto a unos amigos estuvimos por semana santa y degustamos una rica causa, un agradable cabrito a la norteña, ceviche y la refrescante chicha de jora. Relación calidad y precio buena. Recomendable

1  Agradécele a MIKINFLAUS