“Cena Familiar”

CHIFA CHINA
Clasificado como N.º 13 de 187 Restaurantes en Chiclayo
Comida: China
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Chifa muy recomendable, limpio, comids deliciosa, los platos son individuales, costo proledio S/.40. Se pueden compartir porque son muy generosos, en mi experiencia pedimos.un plato dulce chanchito hawaiano, plato salado alitas en salsa de ostion y 2 porciones de arroz chaufa especial, para coparti 4 personas, ademas recomiendo el jugo de Lima. Excelentr!.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Isabel Z

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

si estas con antojos de comer comida cantoneza, pide una ronda y te traerán 12 porciones pequeñas de potajes muy bien hechos y que pueden comer bien hasta 4 personas.Los acompañas con arroz chaufa y algún otro antojo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a juan Manuel R
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, rica comida, nos sirvieron súper rápido y nos trataron muy bien
El ambiente es muy bonito, fuimos de noche y la pasamos súper bien, incluso había música en vivo en una parte del restaurant. De los mejores chifas que he comido

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a maluciavp
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios no son bajos, pero la comida es muy rica. Hay una gran variedad de platos y opciones. El ambiente es muy bonito y cómodo.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Llegamos a chiclayo d noche así q fuimos por una rica sopa whatan y fue la mejor elección muy buena atención comida china de 1ra el ambiente muy acogedor y tiene una área pequeña de juegos

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Mirella Andrea R
ChifaChina, Gerente en CHIFA CHINA, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Gracias por su comentario. Seguiremos esforzándonos para que nuestros clientes siempre queden satisfechos