“Lugar céntrico y económico para degustar la comida del norte del país.”
Opinión sobre: Pizarro Restaurante

Pizarro Restaurante
Clasificado como N.º 56 de 187 Restaurantes en Chiclayo
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2017

Agradable atención, ofrecen menú variado y local en el centro de la ciudad de Chiclayo, precios económicos y agradables al palada.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Augusto G

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Si estas en el centro de la ciudad y deseas algo economico, buena atencion y muy rico tienes una de las mejores opciones en Pizarro Restaurante, comida variada y los platillos son contundentes y bien servidos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a ERICK M
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Si estas en el centro de la ciudad y deseas algo economico, buena atencion y muy rico tienes una de las mejores opciones en Pizarro Restaurante, fuimos hace unas semanas con mi hermana y mi novio y pedimos unos tallerines a la huancaina muy ricos y chicha morada super refrescante! el joven muy amable. Pero me parece que por la concurrencia deben ampliar el lugar despues todo muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a Rocío G
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

buena atención y comida agradable a muy buen precio, ambiente limpio, personal atento y te sirven el plato que deseas

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a GENY HUBER E
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El local tiene acceso en el primer El precio general es bastante cómodo, pero no obstante ello, su servicio general podría mejorar. No había cerveza negra. La sazón fue buena pero nada extraordinaria. piso y se llega a un segundo piso con muchas mesas dispuestas en poco espacio. La carta es algo limitada y hay opciones de menú que no están anunciadas visiblemente

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Mario Lohonel A