“Servicio de Primera”

Muchik Restaurante
Clasificado como N.º 21 de 179 Restaurantes en Chiclayo
Rango de precios: USD 30 - USD 90
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Muy buen restaurante, aunque debo confesar que por afuera no me sorprendio mucho, pero adentro es acogedor, el servicio y utensilios de primera, copas de agua y de todo tipo. Pedí un arroz con pato (S/ 32), que estuvo muy bueno. Recomendado. Los precios varian, y son tan económicos.

Agradécele a Hevert S
Cynthia D, Gerente en Muchik Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios, es grato para nosotros que gente como usted nos conozca y le agrade nuestra oferta. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y así poder brindarle cada vez una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

El restaurant es de los mejores de chiclayo, un ambiente limpio y una buena atencion, comida tipica y criolla de la región.

Agradécele a Carlos Rogelio M
Cynthia D, Gerente en Muchik Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Estimado cliente

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo y dejarnos su comentario. Nuestro restaurante Muchik, si bien es cierto forma parte del hotel, también esta abierto a todo publico, me alegra saber que disfrutó de lo que ofrecemos. Lo esperamos nuevamente para seguir ofreciéndole lo mejor de la gastronomía Chiclayana.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Buenísimo lugar, excelente servicio y buen sabor. Un lugar exclusivo que puede complementar una deliciosa carta, mezcla de tradición local con internacional, con reuniones de trabajo o visita turística. Muy recomendable!

Agradécele a Aioros77
Cynthia D, Gerente en Muchik Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado Sr.
Muchas gracias por sus excelentes comentarios, espero que nos visite muy pronto nuevamente.

Cynthia del Aguila Macher
Gerente LP los Portales Chiclayo y Restaurante Muchik

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Recomiendo el arroz con Pato y el espesado pero solo los días Lunes. Buena Atención y sobre mesa. Recomendable

Agradécele a Elmer G
Cynthia D, Gerente en Muchik Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Estimado Cliente
le agradezco sus comentarios. Nos complace mucho saber que nuestros clientes se van satisfechos. Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

La atención es buena, el ambiente bueno y la comida muy rica. Es céntrico y no es masivo, así que es perfecto para algo íntimo y tranquilo.

1  Agradécele a DalexDC

Estimado cliente
Agradezco haya tomado un momento de su tiempo para dejarnos sus comentarios. Comentarios como el de usted nos guían para seguir adelante brindándoles la mejor comida y el mejor servicio, espero podamos volver a atenderlo muy pronto.