“buena comida criolla y atención”
Opinión sobre: EL Perol De Oro

EL Perol De Oro
Clasificado como N.º 48 de 186 Restaurantes en Chiclayo
Descripción: "El Perol De Oro" es un restaurante tradicional como más de 25 años de experiencia que nos certifican y garantizan en la gastronomía Lambayecana ofreciendo variados platos con la misma receta familiar de hace 25 años, dandole la categoría de tradicional, criollo y con un servicio de primera. EL concepto de comer en nuestro restaurante es disfrutar los mejores momentos en un ambiente familiar, jubilo; donde mayoria de familias trdiconales Lambayecanas y Chiclayanas disfrutan en familia de nuestros más exquisitos potajes.Ofrecemos varios platos criollos, también en base a mariscos, matés, cremoladas, postres, todos con una historia en cada receta. Son 25 años experiencia que nos respaldan y alegrando las familias
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comí ceviche mixto ,sutilezas del mar y el famoso perolazo, es un agradable lugar donde puedes ir con la familia o amigos a compartir un grato almuerzo

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Sergio D

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sazon unica, platos caseros
Recomiendo. El perolazo, ceviche y tacutacu con cabrito
De cierre la cremolada de lucuma es espectacular

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a MartinBozz
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Me dijeron que era muy bueno, como que le podía hacer competencia a Fiesta, fui a lo simple y seguro: seco de cabrito deshuesado con frejoles. No fue nada especial.
No me pareció como para destacar

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Javier1302
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien Ubicado en la avenida Salaverry frente al Restaurant fiesta, buena atención , precios accesibles , comida típica de la Region , para los que gustan de la comida popular recomendable el plato "perolazo" que es una mixtura de carapulcra, mondonguito , chirimpico y cau cau.. además sirven buen ceviche y los clásicos cabrito y arroz con pato. Muy recomendable .

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a carlosomv
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Exelente comida criolla, con un servicio de atención de primera. Potajes super exquisitos y se respira un ambiente familiar

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Victor Vierij M