Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.comUSD 26
Agoda.comUSD 18
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambientes muy cómodos y muy buena atención por parte del personal. Siempre hay algo que se puede mejorar y una de esas cosas sería su velocidad de internet, y contar con un grupo electrógeno en caso se valla la luz.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arnolda666
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion habitaciones super comodas y limpias en una zona segura, la atencion del personal super eficiente y ubicado a solo unos minutos del centro de la ciudad y de los princiñales sitios turisticos

Agradécele a v_ctorp750
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de calidad, tuvimos incovenientes con la conexion de internet y como disculpas ofrecieron un excelente desayuno para mi y mi familia, los cuartos estuvieron muy bien desinfectados sin duda volveria.

Agradécele a Noriega0590
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención súper personalizada y nos dieron todas las facilidades para nuestros días de estancia, ambientes súper limpios e higiénicos, instalaciones bonitas y acogedoras. Sin duda 100 % recomendado. J&Y

Agradécele a JonaPlus
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Villa Santa me acogió por 1 noche en el que disfrute mucho ya que el personal es muy amable en especial la señorita recepcionista siempre atenta a cualquier pedido, el orden y la limpieza todo bien.
Lo tomaré en cuenta en mis próximas reservaciones. Saludos

Agradécele a Mendoza9410