“Deliciosas”
Opinión sobre: Empanadas Leo

Empanadas Leo
Clasificado como N.º 33 de 179 Restaurantes en Chiclayo
Descripción: Elaboradas a mano, de manera artesanal, con los mejores ingredientes y los más exquisitos rellenos, son tan solo algunos de los detalles que convierten a las Empanadas de Leo en realmente especiales.
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017

En una anterior visita a Chiclayo fui a comer empanadas en Leo, me parecieron muy sabrosas. El último sábado fui con un amigo y disfrutamos de 6 empanadas distintas, todas ellas muy agradables. El precio me pareció bajo teniendo en consideración el tamaño de cada empanada y la calidad de las mismas. Lo mejor, la belleza de la señorita que nos atendió, una de las chiclayanas mas bellas que he visto durante esta visita.

Agradécele a TravellerWorker_Peru

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vi en TripAdvisor y me quedaba bien cerca así que fui a probarlas. Pedí la de lomo saltado (20 puntos), la de Ají de Gallina (20 puntos) y la Charapita (19 puntos), a ésta última le hubiera puesto algo más de Cecina.

A pesar de estar abarrotados de clientes, me atendieron muy bien y las chicas con muy buena onda.

Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Las empanadas son buenas, pero subieron mucho los precios y la calidad siguió siendo la misma, no justifica el alza. Además quitaron varias presentaciones. El ambiente es pequeño pero agradable.

Agradécele a DalexDC
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Muy ricas y variedad , es una buena experiencia en empanadas, la atención es buena ,la masa es muy agradable asi como el relleno

1  Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí una empanada con salame en la carta indicaba desde 3.90. Quería una empanada solo para probar y al final me cobraron S/.10.00 indicando que ese era el precio normal.
No me parecio la gran cosa por el precio.

1  Agradécele a Indira G