Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A sido una de las mejores experiencias, trato muy amigable, los guías ni que decir, son lo máximo, no se limitan a lo incluido en los tours, son buena onda, buenas conversaciones, son un gran equipo en realidad, me encanto, y no me arrepiento de haber hecho el tour con su agencia, lo recomiendo, y espero estar nuevamente por allá para tomar otro tour aun más alucinante, gracias ias por todo, charly, waldir, uriel, y todo su equipo, son lo máximo.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Jefferson C
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sentirse como en casa y entre amigos legos del hogar no es senzillo.
Esto es lo hace el staff de Green House Tambopata. Hacen que uno se sienta comodo en cada momento. Te toman de la mano y te ayudan a conocer los rincones mas escondidos de su selva. Te hacen entrar en su mundo y sentirlo tuyo.

Mi experiencia fue inmejorable. Llege para un par de dias a Puerto Maldonado y gracias a ellos me quede una semana. La visita diaria a su oficina era obligada, para contratar algun servico o solo para saludar y tener una charla divertida con ellos.

La pasion con la que hablan de su trabajo, como me contaron que haria en el tour por el lago Sandoval, me convenció.
No pude elegir mejor.

Gracias por todo familia.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a PereGC13
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Los últimos días de enero, decidí ir con mi hija y amigas a Puerto Maldonado y hacer un tours a la reserva de Tambopata, nuestra elección fue la mejor, elegimos a Green House, y desde que entramos nos dieron toda la información necesaria para elegirlos. Hicimos el tours de dos días una noche, lo cual fueron demasiado ESPECTACULAR, nos toco un excelente guía, SERGIO, (cacheton) que se preocupo tanto por nosotras, y se hizo amigo de mi pequeña faviana, nos contaba tantas historias, nos hacia bromas para captar mas nuestra atención. siempre al pendiente de todo, tuvimos excelente vista, vimos todos los animales, caminatas llenas de adrenalina, por lo que solo queda decir GRACIAS por toda la atención brindada, ya hoy en mi oficina puedo decir que me siento tan feliz de haber tenido unas vacaciones increíbles y todos los de Green House fueron colaboradores de mi felicidad. Muchos éxitos..
Pd: saludos de mis amigas Patricia y Angelica,
Saludos al chico que me paso mil veces la tarjeta jajajaja, al que nos atendió, a Charlie, y especial a SERGIO.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a gianibsb4
Charlie P, Director de Relaciones Públicas en Green House Tambopata, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Chicas, lo máximo ustedes,gracias por escribir y x ayudarnos a ser los mejores,súper bienvenidas a nuestra selva cuando quieran y por otro lado ya iremos a Trujillo,Chiclayo y Amazonas para visitarlas.
Estamos muy contentos de que les haya ido súper bien y se acuerden de nosotros....con respecto a Sergio el guía...muy de acuerdo contigo es uno de los mejores que tenemos acá en Madre de Dios..un abrazo y x sia ya tenemos también mastercard. Jajaja

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El año pasado fue muy complicado para mí y en este viaje buscaba conectar conmigo misma y empezar el año con pie derecho y mi sorpresa fue grande al conocer a Charlie y realizar los tours con #GreenHouse. Él a la cabeza de #GreenHouse es la persona ideal para mostrarte la ciudad y los atractivos turísticos, se toman el tiempo para explicarte sobre la historia de la localidad y de cada uno de los árboles (No exageró). Son un gran equipo -A1 toooodos - personas bellas, con almas verdes (digo verde porque es el color que más verán).
Les pongo 1000 puntos en responsabilidad y cuidado del viajero.
Si quieren conectar y enamorarse de puerto tienen que preguntar ni bien bajen del avión o bus por green House tambopata ¡los mejores!
Gracias por mostrarme que TODOS somos hijos de la naturaleza y que debemos cuidarla, valorarla y respetarla. Me quede con la meta de aportar de alguna manera con la conservación de la naturaleza (obviamente en un nivel mayor ya que yo actualmente me preocupo mil de lo que compro, consumo y uso)
Pd: siento que me quedo corta con las recomendaciones, el resumen es que son grandes almas trabajando apasionadamente por el mundo NUESTRO MUNDO, para no aburrir más les dejo unas fotitos para no aburrir más

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Itzel G
GreenHouse T, Director Comercial en Green House Tambopata, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Queridisima Itzel..muy agradecidos por tu comentario ya que esto nos rellena de energía y mejores vibras para seguir atendiendo a todos nuestros viajeros de la mejor manera...te lo volvemos a repetir, estas mas que bienvenida a nuestra selva.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente de green house brinda un servicio A1 a los turistas q visitan la zona. Muy feliz con los momentos y experiencias compartidas con estas personas que aman y viven por la naturaleza. Solo pienso en volver.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jose carlos p