Estancia Bello Horizonte
Hotel Cabana Quinta(Puerto Maldonado)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
La Torre Inn(Puerto Maldonado)
USD 75
USD 38
Hotel Centenario(Puerto Maldonado)
USD 57
  • Bar/Salón
Hospedaje Chonta(Puerto Maldonado)
  • Estacionamiento gratis
Sandoval Lake Lodge(Puerto Maldonado)
Ver detalles
    Hotel Puerto Amazonico(Puerto Maldonado)
    • Piscina
    • Restaurante
    La Torre Valsai(Puerto Maldonado)
    Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

El lodge se encuentra a 30minutos del aeropuerto, super espacioso lugar, bellísimos panoramas dignas a fotografiar. La alimentacion bien, me hubiera encantando algo mas típico. Cabañas espaciosas y bien distribuidas. Deberian mejorar en la calidad de informacion en APRONIA, ya que justo tomamos ese lodge por el beneficio que recurriría a los niños. Falta de capacitación en guía de español (fatal que indique que existen "tigres" en nuestra selva).

Consejo sobre las habitaciones: Las ultimas cabañas tienen vista al bosque de Aguajales :)
    • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Briguitte B
    Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lodge es acogedor pero podría mejorar, me dió la impresión de que los jefes, un matrimonio que vive ahí, no se preocupaban bien del mantenimiento del sitio. Si he puesto en la valoración muy bueno es por el resto del personal, son encantadores. Los guías de lo más competentes y simpáticos.
    También reconozco que eché de menos algo de información de Apronia, la ONG con la que supuestamente colaboran. Nos dijeron que los nombres de las habitaciones son de algunos niños de la asociación y nada más, ni un cartel ni fotos ni nada. Nosotros nos decidimos por este sitio por colaborar con la ONG.
    Las excursiones están muy bien, estuvimos 5D/4N, vale que el último día te dicen que te van a hacer un city tour y eso consiste en que te lleven al mercado local 15 min...La excursión estrella es la del Lago Sandoval en la Reserva de Tambopata, espectacular. También comimos bien y variado.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a NoeliaRL11
    Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia hermozo lugar tranquilo un expectacular paisaje con solo los ruidos de los animalitos los grito de los loritos la chicharritas pajaritos al amanecer tengo una buena experiencia y tiene unas pisinas muy hermosas lindo lugar para relajarse y estar muy trankilos me encantaria volver a visitar

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Jenessa T
    Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una estadía maravillosa... las personas son muy amables, siempre dispuestas a ayudarte; las habitaciones cómodas y limpias, la comida sabrosa... las caminatas y excursiones son bien guiadas y puedes observar a los animales en su ambiente natural. .. Regresaremos pronto... mis hijas adoraron estar allí!!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a GioviLima
    Se escribió una opinión 22 de enero de 2015

Fui en mis vacaciones a puerto maldonado, cuando llegué, busqué todas las opciones disponibles para los tours a la selva.

Para ser sincero, encontré precios algo más bajos en otras compañías, pero me decidí por Bello Horizonte, por la labor social que hacen.

Tomé un tour 4d3n, y fue genial.

La comida excelente (variada y típica día a día), fue un placer comer aquí
    Las habitaciones siempre limpias
    El personal muy amable (todos)
    Las excursiones al pie de la letra. recomendado para personas que no quieran entrar MUY adentro ni alejarse de la ciudad.
    Entra señal claro en algunas partes

Simplemente excelente el servicio

Muy valiosa compañía en Puerto Maldonado, muy recomendada.

Consejo sobre las habitaciones: Ir de Mayo a Octubre.
    • Estadía: enero de 2015, viajó solo
    2  Agradécele a IncaLakeStaff