Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Estuve un dia entero en el hostel tambopata y me encanto, un ambiente muy tranquilo, la atención por parte de Erica y la otra chica que me atendió en mi salida,lástima no recordar su nombre, fue ideal, encantadoras. Desayuno buenisimo y habitaciones cómodas.
Todo muy limpio.
Los tours que ofrecen son muy buenos, los guías han sido los mejores que he tenido en todos estos meses dE VIAJE. Carismáticos, buena gente y sabiendo llevarte a la selva y encontrar animales para poder observarlos. Recomiendo al guia Andrés, que fue super atento conmigo se adaptó a mis preferencias y necesidades del viaje. Es un buen guía que ama la naturaleza y lo que hace. Gracias
Nilthon fue otro de nuestros guías en la Collpa de los guacamayos. Nos encantó, tenía siempre esa broma, esa picardía que lo hacía divertido, hizo todo lo posible para que estuviéramos a gusto, nos ayudó a sacar buenas fotos de los animales y fue muy divertido.
Una lastima que el segundo día de tOur nos lo cambiaran, ya que el grupo estaba hecho a él y al cambiarlo para los siguientes dos días se rompe esa conexión viajero-guía. Pienso que ese es mi punto negativo por parte de la gestión del hostel. Por lo demás todo estupendo.
Volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a lad204
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inigualable, especialmente el tour por la selva. Escogimos la opción de la Collpa Chuncho (guacamayos) y creo que fue la mejor decisión. Comparamos precios con el resto de agencias y nos quedamos con ellos por su profesionalidad y recomendaciones en las guías... Sin duda alguna el lugar es de en sueño y el trato de todos los empleados: guías, administrador,cocinero,camareros, el conductor del bote...todos! Es excelente! Te hacen sentir como en casa...totalmente recomendable! Volveré en cuanto pueda. 100% seguro, fiable y no faltará la diversión!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Irene A
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2016

Es un hostal sencillo pero muy agradable. Tienen varios tipos de habitaciones. El servicio es agradable y realizan todo tipo de actividades. También organizan circuitos por la selva. Tiene un espacio con hamacas muy bonito.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a ORIOL G
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

el personal es muy amable, te ayudan en lo que necesites, saben mucho del lugar y te pueden hacer ahorrar unos cuantos dolares.habitaciones limpias,una cocina donde puedes prepararte lo que desees o si prefieres ellos pueden prepararte una comida tipica

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Milena P
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 29 de febrero a Puerto Maldonado y queríamos contratar un excursión por la selva de dos días por lo q lo contratatamos a tambopata tours q nos dijeron q también tienen un hostal ( ha q son los mismos) y así es como llegamos al hostal donde finalizamos el viaje. Elsa nos acogió y nos invito a desayunar el primer día. Agradecemos su amabilidad, hospitalidad y acogida como si estuviéramos en casa. Elsa se preocupó en todo momento, cuando al volver de la selva me clavé una púa de palmera, como una madre :) Nos explicó que muchos viajeros llegan a Puerto Maldonado y a su hostal para descansar unos días de su viaje por Sudamérica, simplemente de relax! Definitivamente una gran elección, me encantaría volver en un tiempo dado el buen recuerdo que me llevo del lugar!!
Muy recomendable, os animo a ir a visitar el lugar!!😉

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a n_riao31