USD 279
  • Restaurante
Monte Amazonico Lodge(Puerto Maldonado)
USD 120
  • Piscina
Sotupa Eco House(Puerto Maldonado)
USD 120
USD 110
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Chimicuas House(Puerto Maldonado)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Wasai Maldonado Eco Lodge(Puerto Maldonado)
USD 85
USD 65
  • Piscina
Anaconda Lodge(Puerto Maldonado)(¡Muy buen precio!)
USD 31
Ecoamaziona Lodge(Puerto Maldonado)
USD 520
USD 401
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, hostel agradable, cuentan con casi todos los servicios, wifi, Sala star, billar, hamacas, precio desde 35 soles (habitación compartida/ excelente estado) aceptan tarjeta d crédito (visa/ Mastercard) regresaré muy pronto

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Pedro Pablo F
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Al final contrate Una noche y Dos Dias porque segun la directora del hostel quien me lo vendio, habria poca gente.
Sorpresa cuando mi grupo de cinco personas llego Al lodge en la jungla, que habian mas de 30 personas. A pesar de ello esto no fue problema.
Los problemas comenzaron con un grupo de ingleses, en concreto con Uno de Los niños (porque habian mas de 5 menores de 14). Este niño se dedico a molestar, a burlarse, a no respetar Al resto de personas y a tocar cosas que no le pertenecian, Como mi mochila y bolso el cual me encontre abierto y Cambiado de lugar.
Ademas no respeto Los lugares de descanso, dedicandose a gritar y a Jugar con el balon. Aqui ya mi paciencia se agoto y le llame la atencion. Dos veces a buenas. A la tercera ya le dije muy molesta. Bien Al fin in Poco de tranquilidad para lo que he pagando casi 200$
Lo peor vino en la Cena, cuando su padre, borracho, se me acerco y me comenzo a reprochar de Una manera muy violenta que porque le habia hablado asi a su hijo!!! Mi respuesta fue porque su hijo no tiene educacion ni respeto alguno. Este individuo se Paso la noche haciendo burlas, comentarios obscenos y bully junto a si hijo de 9 años. Hacia mi.
Continuo bebiendo junto con Sus amigos hasta la 1am, con la musical a tope, gritando y haciendo burlas hacia Los que estaban durmiendo desde las 10pm. O intentando...
Ningun Guia y menos el director del lodge (Jerson) le pararon Los pies. Todo lo contrario. Un Guia acabo borracho con ellos y le reian todas Sus gracias.
Al parecer la cuenta Les Subio a 700 soles. Supongo que no Les convenia...
Nadie se disculpo, ni vino a preguntarme sobre lo sucedido. Por eso Al llegar Al hostal de vuelta decidi poner Una reclamacion solicitando que me abonaran el costs de la estancia. Ya que dormi escasas 3h por culpa de Este grupo. El director (que habia viajado en el mismo Coche que yo) nunca se presento en la recepcion para hablado sobre ello. Yo me tuve que ir porque mi bus Dalia. Asi que deje Mis Datos para que contactara conmigo. Pero nunca lo ha hecho.
Ademas para el precio que se paga el alojamiento déjà mucho que desear. Las unidades estan juntas. No son individuales. Por lo que se escucha casa ruido de Los vecinos. No es el lugar si se busca tranquilidad.
EMPRESA NADA PROFESSIONAL. NO CONTRATAR TOURS PARA TAMBOPATA JUNGLE TOURS. MENOS DESDE EL HOSTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Don't book any tours from the hostel. Expensive. Not professional. Only care about money. Don't care about delivering a good service.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a trisieta
Gerson83, Propietario en Hostel Tambopata, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Buenas tardes patricia, muchísimas gracias por tu comentario y como mencione en persona y también en un correo el día de ayer, yo fui a conversar con usted a las 6:30pm porque lo solicito y no la encontré.
Usted insulto de muy mala manera a un niño llamándolo "re-tardado" y su padre como es de esperar lo defendió, considero que exagera demasiado su queja, yo no estuve presente en el momento que sucedió pero los guías me lo explicaron. es cierto, tomaron unas cervezas pero no hubo ruido como lo menciona, el bar/comedor esta muy alejado de las habitaciones.
Lo correcto hubiese sido que hable con el padre del niño en el momento y no regañar a un menor de edad que solo se divertía con la pelota de fútbol. Nunca toco ni abrió tu bolso.
Te hicieron un super descuento para que realizes la excursion de 2 días y una noche "no fue $200usd" y yo fui en persona uno de tus guías en la Collpa Chuncho donde tuvimos una excelente actividad, que pena que no hayas llenado tus expectativas.
No solemos intermediar entre diferencias entre viajeros.
Mejoraremos con tu comentario.
Saludos Cordiales.
Gerson Medina Valera
Tour guide and Tambopata Hostel owner.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Mi experiencia ha sido muy agradable. Estuve viviendo en el hostal por 3 meses por motivos académicos. El staff está atento a todo lo que ocurre y a todas la necesidades y dudas que puedas tener. Las habitaciones son grandes, con buena ventilación, camas cómodas y limpias, hostal muy tranquilo. Durante mi estancia allí coincidí con otros estudiantes y viajeros, así que no tuve tiempo de aburrirme.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas vistas al río Tambopata y Pueblo viejo. Además, situado cerca de la plaza central y en zona tranquila.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Rafa F
Gerson83, Propietario en Hostel Tambopata, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Hola,

Ahora estamos muchísimo mejor que antes, por fin acabamos nuestra construcción y es todo un placer mostrarles todo lo que conseguimos, gracias por la paciencia y comprensión a todos ustedes.

Saludos,

Gerson Medina Valera
Tour guide.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Es el mejor hostal de mochileros de todo Madre de Dios, el staff es super amable, el hotel se mantiene limpio y los precios son buenísimos además te ofrecen tours con muy buenos guías, en realidad si estas mochileando por la zona esta es la mejor opción!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Estuve un dia entero en el hostel tambopata y me encanto, un ambiente muy tranquilo, la atención por parte de Erica y la otra chica que me atendió en mi salida,lástima no recordar su nombre, fue ideal, encantadoras. Desayuno buenisimo y habitaciones cómodas.
Todo muy limpio.
Los tours que ofrecen son muy buenos, los guías han sido los mejores que he tenido en todos estos meses dE VIAJE. Carismáticos, buena gente y sabiendo llevarte a la selva y encontrar animales para poder observarlos. Recomiendo al guia Andrés, que fue super atento conmigo se adaptó a mis preferencias y necesidades del viaje. Es un buen guía que ama la naturaleza y lo que hace. Gracias
Nilthon fue otro de nuestros guías en la Collpa de los guacamayos. Nos encantó, tenía siempre esa broma, esa picardía que lo hacía divertido, hizo todo lo posible para que estuviéramos a gusto, nos ayudó a sacar buenas fotos de los animales y fue muy divertido.
Una lastima que el segundo día de tOur nos lo cambiaran, ya que el grupo estaba hecho a él y al cambiarlo para los siguientes dos días se rompe esa conexión viajero-guía. Pienso que ese es mi punto negativo por parte de la gestión del hostel. Por lo demás todo estupendo.
Volvería.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo