Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Habitaciones super limpias y cómodas, buenas instalaciones y personal muy amable. Solo hacen falta lockers en las habitaciones. Tienen una azotea hermosa, como para quién quiere descansar tranquilamente

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Traveler415372
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada a tambopata hostel nos atendieron muy bién, Giovanni fue muy amable y nos brindó mucha información sobre los tours y recomendaciones para estar lo mejor posible, el desayuno muy bueno y las habitaciones muy amplias, con ventilador y mosquiteras. Estuvimos muy agusto y repetiremos sin duda. El tour que escogimos fueron 3 días y 2 noches en el lodge collpas tambopata inn en el que estuvimos muy a gusto también pero este merece otro comentario.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Marga H
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Nos gustó mucho desde que llegamos, en si es para extranjeros, la pasamos muy bien.
Ofrecen desayuno básico pero muy rico. Los ambientes son grandes y me gustó la piscina. Dormimos muy bien en la noche, no hubo bulla.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Gina L
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

El hostel en la ciudad de puerto estaba genial, limpio, con buena señal de wifi, bien equipado. Aunque lo mejor fue el tour que contraté a Tambopata. Nadie puede asegurar que puedas ver todos los animales, pero la verdad es que tuve la oportunidad de ver bastante variedad. El personal es cercano y amable, y junto con las personas que conocí alli, la estancia fue muy divertida y aprendí bastante. La comida también estaba riquisima. De hecho contraté inicialmente tres días y dos noches y terminé quedandome un día mas. Muchas gracias por esta experiencia!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a isa284
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, hostel agradable, cuentan con casi todos los servicios, wifi, Sala star, billar, hamacas, precio desde 35 soles (habitación compartida/ excelente estado) aceptan tarjeta d crédito (visa/ Mastercard) regresaré muy pronto 🤗

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo