Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, volveria una y cien veces. Aventura, descanzo, relajo, piscina con la mejor vista del planeta... simplemente un lugar recomendable al 100%.. tambopata volveré... de todas maneras...

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Oscar G
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Un buen viaje no solo depende del lugar al que vas, sino también de la compañía y de la atención de este.
Sotupa tiene todo esto y mucho mas, las personas que nos atendieron fueron increíbles, amables, amigables y divertidas. Los tours y la comida fueron espectaculares, se sentía un ambiente super cálido y familiar.
Es increíble poder interactuar tanto con la naturaleza, los sonidos, las plantas y los animales estaban con nosotros en todo momento.
Lo recomiendo al 100% , quiero volver!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Franco B
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Ubicado en una zona bastante natural de la selva.
Habitación muy buena, con todas las comodidades del caso.
Alimentación de primera.
Atención del personal de muy buen nivel.
Vista espectacular del río Tambopata.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Que sea con vista hacia el rio
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio F
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

No pude haber escogido mejor sitio para vacacionar con mi hijo. Simplemente una experiencia increíble. La atención brindada por Jean Pierre, Jaime y Luis hicieron que el viaje sea emocionante y divertido sin dejar de lado un excelente trato al cliente.
El logde cuenta con una vista preciosa y sin igual. La comida estuvo demasiado rica!!! Nos encanto!!!
Estoy planeando volver pero con toda la familia.
Muchas gracias muchachos. Espero verlos pronto!!!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Nicolas A
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

Mi estadía en Sotupa fue más que satisfactoria. Ya que las atenciones de Jean Pierre y Jaime fueron de las mejores. Siempre atentos a cualquier requerimiento o inquietud que tuviese, se portaron de la mejor manera. Las instalaciones son cómodas y preparadas para este tipo de ambientes como la selva. La vista desde la cabaña o desde cualquier parte del lugar son impresionantes y el nivel de conexión con la naturaleza es increíble. Definitivamente volvería.

Consejo sobre habitaciones: Para disfrutar de la naturaleza a plenitud tomar las habitaciones con terraza.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja