Sotupa Eco House
Hotel Cabana Quinta(Puerto Maldonado)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
La Torre Inn(Puerto Maldonado)
USD 76
USD 38
  • Estacionamiento gratis
La Torre Valsai(Puerto Maldonado)
USD 40
  • Restaurante
Hotel Puerto Amazonico(Puerto Maldonado)
USD 53
Hotel Centenario(Puerto Maldonado)
USD 57
  • Bar/Salón
Hospedaje Chonta(Puerto Maldonado)
  • Estacionamiento gratis
Sandoval Lake Lodge(Puerto Maldonado)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
    No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
    • Piscina
    Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras un inolvidable viaje por peru, terminamos la experiencia en puerto maldonado. Siguiendo las recomendaciones de unos amigos decidimos alojarnos en este lodge. Supero todas nuestras expectativas. La ubicacion privilegiada a orillas del rio tambopata, que vistas!, las instalaciones, la comida y la atencion de los dueños jean pierre y mitchell, encantadores y siempre dispuestos a ayudar y los empleados (rodri... el autentico cocodrilo dundee de la selva peruana!), y los demas, fue ejemplar. La organizacion de las excursiones, los traslados l... todo fue absolutamente perfecto. El complejo es precioso, sostenible, limpio y muy comodo. Gran trabajo chicos e inmejorable experiencia. Altamente recomendable. Gracias!!!!

Estadía: agosto de 2017
    Agradécele a Francisco G
    Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

es la tercera ves que voy y cada ves me sorprenden con cosas nuevas repetire tantas veces como pueda, estan ampliando sus instalaciones y mejorando mucho en cuanto al confort del "turista" simplemente un viaje inolvidable para relajo y aventura todo junto

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    1  Agradécele a rogvb
    Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, volveria una y cien veces. Aventura, descanzo, relajo, piscina con la mejor vista del planeta... simplemente un lugar recomendable al 100%.. tambopata volveré... de todas maneras...

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    Agradécele a Oscar G
    Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Un buen viaje no solo depende del lugar al que vas, sino también de la compañía y de la atención de este.
    Sotupa tiene todo esto y mucho mas, las personas que nos atendieron fueron increíbles, amables, amigables y divertidas. Los tours y la comida fueron espectaculares, se sentía un ambiente super cálido y familiar.
    Es increíble poder interactuar tanto con la naturaleza, los sonidos, las plantas y los animales estaban con nosotros en todo momento.
    Lo recomiendo al 100% , quiero volver!!!!!!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a Franco B
    Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Ubicado en una zona bastante natural de la selva.
    Habitación muy buena, con todas las comodidades del caso.
    Alimentación de primera.
    Atención del personal de muy buen nivel.
    Vista espectacular del río Tambopata.
    Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista hacia el rio
    • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    Agradécele a Antonio F