Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo! El lugar y la atención son de primera. La excursión a loero y los kayaks son actividades que recomiendo. El bar saca unos cocteles buenísimos!!
Muchas gracias por todo y nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nicolass805
Mayte P, Director de Relaciones Públicas en Sotupa Eco House, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios, nos agrado mucho conocerlos
Tengan un excelente día

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras un inolvidable viaje por peru, terminamos la experiencia en puerto maldonado. Siguiendo las recomendaciones de unos amigos decidimos alojarnos en este lodge. Supero todas nuestras expectativas. La ubicacion privilegiada a orillas del rio tambopata, que vistas!, las instalaciones, la comida y la atencion de los dueños jean pierre y mitchell, encantadores y siempre dispuestos a ayudar y los empleados (rodri... el autentico cocodrilo dundee de la selva peruana!), y los demas, fue ejemplar. La organizacion de las excursiones, los traslados l... todo fue absolutamente perfecto. El complejo es precioso, sostenible, limpio y muy comodo. Gran trabajo chicos e inmejorable experiencia. Altamente recomendable. Gracias!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Francisco G

Gracias por sus comentarios, nos agrado mucho conocerlos
Tengan un excelente día

Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

es la tercera ves que voy y cada ves me sorprenden con cosas nuevas repetire tantas veces como pueda, estan ampliando sus instalaciones y mejorando mucho en cuanto al confort del "turista" simplemente un viaje inolvidable para relajo y aventura todo junto

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rogvb
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, volveria una y cien veces. Aventura, descanzo, relajo, piscina con la mejor vista del planeta... simplemente un lugar recomendable al 100%.. tambopata volveré... de todas maneras...

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Oscar G
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Un buen viaje no solo depende del lugar al que vas, sino también de la compañía y de la atención de este.
Sotupa tiene todo esto y mucho mas, las personas que nos atendieron fueron increíbles, amables, amigables y divertidas. Los tours y la comida fueron espectaculares, se sentía un ambiente super cálido y familiar.
Es increíble poder interactuar tanto con la naturaleza, los sonidos, las plantas y los animales estaban con nosotros en todo momento.
Lo recomiendo al 100% , quiero volver!!!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja