Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Para empezar debo decir que Jean Pierre (el administrador del Lodge) es un encanto de persona y que desde el minuto uno nos hizo sentir en casa. El personal que trabaja con el igual. Muy amables todos. Soy vegana y la encargada de la cocina fue muy amable y estuvo muy pendiente de prepararme platos muy ricos cada día. Se lo agradezco mucho.
Tuvimos la suerte de tener el sitio sólo para nosotros. Disfrutamos de la calma del lugar y las hermosas vistas al rio Tambopata y de las agotadoras pero increíbles actividades del programa de 4 días/3 noches. Vimos muchos animales durante nuestra estadía: monos que visitan el lodge, añujes, aves, tarántulas y en las excursiones caimanes, ronsocos, una nutria y otros 3 tipos de monos. Increíble todo!
Lo único a tener en cuenta y que ya lo hablé con Jean Pierre in situ es la importancia de elegir al guía de las excursiones. Los turistas somos una hoja en blanco y el impacto que tiene el discurso del guía elegido puede hacer una gran diferencia. Por favor, siempre optemos por la educación ante el respeto de los animales y hacia su conservación. <3 Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sondelle
Mayte P, Director de Relaciones Públicas en Sotupa Eco House, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios, ya hemos tomado cartas en el asunto para poder brindarles un mejor servicio.
Que tengan un excelente día.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo! El lugar y la atención son de primera. La excursión a loero y los kayaks son actividades que recomiendo. El bar saca unos cocteles buenísimos!!
Muchas gracias por todo y nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nicolass805

Gracias por sus comentarios, nos agrado mucho conocerlos
Tengan un excelente día

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras un inolvidable viaje por peru, terminamos la experiencia en puerto maldonado. Siguiendo las recomendaciones de unos amigos decidimos alojarnos en este lodge. Supero todas nuestras expectativas. La ubicacion privilegiada a orillas del rio tambopata, que vistas!, las instalaciones, la comida y la atencion de los dueños jean pierre y mitchell, encantadores y siempre dispuestos a ayudar y los empleados (rodri... el autentico cocodrilo dundee de la selva peruana!), y los demas, fue ejemplar. La organizacion de las excursiones, los traslados l... todo fue absolutamente perfecto. El complejo es precioso, sostenible, limpio y muy comodo. Gran trabajo chicos e inmejorable experiencia. Altamente recomendable. Gracias!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Francisco G

Gracias por sus comentarios, nos agrado mucho conocerlos
Tengan un excelente día

Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

es la tercera ves que voy y cada ves me sorprenden con cosas nuevas repetire tantas veces como pueda, estan ampliando sus instalaciones y mejorando mucho en cuanto al confort del "turista" simplemente un viaje inolvidable para relajo y aventura todo junto

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rogvb
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, volveria una y cien veces. Aventura, descanzo, relajo, piscina con la mejor vista del planeta... simplemente un lugar recomendable al 100%.. tambopata volveré... de todas maneras...

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Oscar G