Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

buen servicio, felicitaciones al cocinero :D. el lugar es bonito y alejado de la ciudad,buena calidad de servicio con la gente que atiende el hospedaje, shicuta y jhonny. recomiendo al guia Boris, saludos.

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Diegoootes M
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

La atención fue muy buena, tanto de Jhonny el mozo del restaurant, de Boris el guía, las habitaciones rusticas que armonizan con el entorno, tienen lo básico para estar cómodos, obvio que no cuentan con wi fi , el local esta en un bosque secundario.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a YHHLima
Se escribió una opinión 18 de junio de 2014

Es lindo porque está un poco alejado de la ciudad, pero en una moto taxi por 8 soles estás en la plaza. El hotel es lindo,muy limpio, con un jardín grande, animales y una piscina deliciosa. Tiene una zona pública donde estuve viendo en un televisor grande los partidos del Mundial, y donde se puede comer. Excelente wifi.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a ateneakun
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2014

Hicimos una reserva por 4 días, pensando en relajarnos al regresar de varios tours, aprovechar de la piscina y el calor. Lamentablemente el hostal deja mucho que desear en cuanto a limpieza, tanto de las habitaciones como de la piscina. Parece que a los propietarios no les importara poder dar un buen servicio. No son malas personas, de hecho entendieron que canceláramos el resto de las noches, simplemente parece que el desorden y la falta de limpieza fueran parte de su vida.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a Camilacha G
tarantulahostel, Propietario en Tarantula Eco Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2014

Hola:

Agradesco tu comentario, sea bueno o malo pues considero que tambien tenemos que aprender y si alguien no nos lo dice creo que pensamos que estamos haciendo bien, pero gracias, mostrare tu comentario a mi personal para que vea que no todo esta bien y limpio sobre todo pues esa es la aclaracion que usted hace. Bueno ahora le dire yo tambien a usted algunas cosas, usted dice limpieza, pero usted tambien parece no tener limpieza, pues despues de usted cancelarnos la habitaciones reservadas por 4 noches yo igual le considere y la cambia la ultima noche, y bueno como no tenia espacio yo hable con vecino y le di una habitacion de mi vecino anaconda lodge, pero despues que ustedes se fueron, mi vecino vino molesto y me reclamo, de que clase de persona habia puesto en sus habitaciones pues lo dejaron todo totalmente sucio apesar que les dije que a la habitacion no se entra con zapatos, para mantener limpia y ustedes tambien sabian pues ya habian estado antes aqui, es verdad que usted es un cliente y lo respeto pero en las condiciones que me dejaron la habitacion dice mucho de ustedes asi que primero para hablar de limpieza sea usted limpia y despues me habla de limpieza.
Gracias por leer mi version.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2013

Fue una experiencia inolvidable supero mis expectativas.El guia bien atento a nuestras necesidades, el hospedaje y la comida de primera y estuvo todo lleno de aventuras. Lo recomendaria a quien me pregunte, y de seguro q volvere

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a genevane