Ecoaldea Kapievi
Hotel Cabana Quinta(Puerto Maldonado)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puerto Amazonico(Puerto Maldonado)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
La Torre Valsai(Puerto Maldonado)
USD 40
  • Restaurante
La Torre Inn(Puerto Maldonado)
USD 75
USD 38
Hotel Centenario(Puerto Maldonado)
USD 57
  • Bar/Salón
D´Milez Hotel(Puerto Maldonado)
Hospedaje Chonta(Puerto Maldonado)
  • Estacionamiento gratis
Sandoval Lake Lodge(Puerto Maldonado)
    • Piscina
    Se escribió una opinión 10 junio 2016

disfruta la experiencia de un espacio lleno de buena energía con una atención y hospitalidad como para quedarse todo el tiempo. muy cerca de la ciudad pero lejos del correr cotidiano. buena comida y estupendo ambiente

Consejo sobre las habitaciones: todas son acogedoras cada una con personalidad propia, de estilo rustico y comodidad básica
    • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
    Agradécele a ceare05
    Se escribió una opinión 12 octubre 2015

Es el mejor sitio en Puerto Maldonado, la atención, la comida, las habitaciones, en general el ambiente es A1, Te hacen sentir como en casa, y pude desconectarme de Lima con solo 1 hora y 10 minutos de viaje. lo recomiendo 100%

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
    Agradécele a artur0519
    Se escribió una opinión 23 septiembre 2015

La ecoaldea cuenta con algunas cabañas en lo que sería la franja de amortiguamiento entre Puerto Maldonado y el comienzo de la selva baja. Los alojamientos son agradables y limpios, dentro de las condiciones generales de rusticidad de este estilo de alojamiento. Desayuno completo y comidas vegetarianas a un coste razonable. Buen ambiente, entorno ecológico y sesiones de yoga opcionales. Para quienes deseen alojarse más al interior de la selva hay otros alojamientos similares más remotos, pero también con menor proximidad a Puerto Maldonado. En fin de semana llega a ser molesta la música procedente de algún bar o lugar de fiestas en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Aparentemente todas las cabañas en alquiler son similares
    • Estadía: setiembre de 2015, viajó en pareja
    1  Agradécele a Eugenio L
    Se escribió una opinión 6 octubre 2014

Acabamos de regresar de Kapievi. La experiencia ha sido inmejorable y esperamos volver pronto. La aldea es muy muy linda y también lo es su gente ( amables, amigables, dispuestos a echarte una mano en cualquier momento y pendientes de que tengas una buena estancia). Para nosotras una experiencia totalmente recomendable. Lo es también visitar todas las iniciativas que se encuentran a lo largo del corredor de Tambopata ( dónde esta situada la aldea) que luchan por la conservación de sus ecosistemas, un ejemplo de fortaleza y perseverancia.

Gracias Kapievi i Puerto por esta experiencia!!!

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    1  Agradécele a ares f
    Se escribió una opinión 2 agosto 2014

A lo largo de 8 años he ido visitando Kapievi, al menos un día de mis paseos por Puerto Maldonado tienen que estar inundados de lo que regala este hermoso lugar. No hay otro lugar que haya conocido que me permita descubrir tanto mas de dentro de mi. Lo que se puede sentir, oir de noche y ver de día es inmejorable, la posibilidad de desconectarse de resto del mundo para conectarse con uno mismo es lo que mas valoro de este espacio, no solo su naturaleza y belleza sino también el AMOR que uno puede sentir en cómo hacen las cosas, las cabañas, el espacio, la gente, es un conjunto ideal para descansar, pensar y recargarse de una linda energía. Se come rico y sano, el mejor lugar del mundo para una rica práctica de yoga. todo en un solo lugar

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
    1  Agradécele a Dani J