Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Te sientes en conección con la naturaleza.El personal es muy atento y cordial , también ponen mucho énfasis a la seguridad . Me encantó sentir la paz del lugar y la buena vibra de las personas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Diana C
Lucho-Tudela, Director General en Ecoaventuras Amazónicas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Gracias por visitarnos, la pasamos regenial, las fotos salieron muy bonitas, esta es su casa cuando ud desee regresar ...

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

El lugar es increíblemente bello, pacífico y acogedor, me encantó cada minuto gracias al programa, las atenciones de Lucho y el Chato, excelentes personas, sumamente recomendable. Por mucho tiempo quería una experiencia como la que me brindó Ecoaventuras realmente estoy agradecida, aprendí tanto en tan corto tiempo.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kenny L
Lucho-Tudela, Gerente en Ecoaventuras Amazónicas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Gracias kenny, eres una gran persona , gracias por su confianza en nosotros , esperemos verla nuevamente con nosotros , muchos saludos !!!!!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar para conectarse con la naturaleza, Lucho (dueño del lugar) sabe mucho sobre la selva y los animales que viven en ella logrando que cada caminata o charla sea única. Con mi pareja estuvimos casi dos semanas y vivimos una experiencia hermosa, donde vimos monos, serpientes, mariposas gigantes y así podría seguir mucho tiempo más. gracias lucho por todo ❤️ saludos desde Chile.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Mika C
Lucho-Tudela, Propietario en Ecoaventuras Amazónicas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Mikaaaaa, como están chicos ????? Que gusto saber de uds otra vez , las plantas están muy bonitas , y las lluvias ya están por terminar , que súper saber de uds otra vez chicos !!!! Muchos saludos desde la Hermoza Amazonía !!!!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Pasé un full day súper fantástico acompañada de mi familia. Lo recomiendo al 100%!!! Es un lugar muy acogedor y con hermosa vista. Pudimos aprender sobre que tipos de plantas tiene nuestra amada selva en Madre de Dios y disfrutar de un día lleno de adrenalina! Gracias Luis por tu hospitalidad y por el almuerzo que estuvo buenaso!

Consejo sobre habitaciones: El lugar es asombroso y la gente es muy cálida.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Su N
ecoaventuras a, Propietario en Ecoaventuras Amazónicas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Gracias por visitarnos , el video del zip line está muy bueno eh, y uds haciendo el circuito fue realmente súper chevere , muchas gracias !!!!!!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Mi pareja y yo estuvimos en Ecoaventura Amazónicas 10 días.
La verdad un lugar maravilloso, disfrutamos las hamacas, el lugar tan natural, los juegos, el río, la compañía y respeto del dueño, que es un experto en animales y sabía cuando venían los monos!!
El lugar es re limpio y como olvidar a pepón un papagayo muy dulce.
Gracias por esta experiencia Ecoaventuras, algún día volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Que lindo dormir en la selva!
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Evangelina G
ecoaventuras a, Gerente en Ecoaventuras Amazónicas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Gracias por tomar tu tiempo Eva, fué muy grata experiencia tenerlas con nosotros , como siempre les dije , es su casa !!!!!!