Monte Amazonico Lodge(Puerto Maldonado)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 120
  • Piscina
Wasai Maldonado Eco Lodge(Puerto Maldonado)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 85
  • Piscina
Sotupa Eco House(Puerto Maldonado)
USD 110
  • Desayuno gratis
Chimicuas House(Puerto Maldonado)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Anaconda Lodge(Puerto Maldonado)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 31
Ecoaldea Kapievi(Puerto Maldonado)
USD 63
Hotel Centenario(Puerto Maldonado)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 57
  • Bar/Salón
Hotel Cabana Quinta(Puerto Maldonado)
USD 55
USD 42
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 279
Ecoamaziona Lodge(Puerto Maldonado)
USD 520
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Llegamos y desde el aeropuerto te reciben super bien, luego de un viaje en bote de 45 minutos llegamos al hotel donde nos enseñaron nuestras habitaciones y luego salimos a hacer el tour nocturno para ver animales en la ribera del río. Cenamos en el restaurante donde la carta no era muy extensa pero la comida estaba bastante buena y nos acostamos temprano pues al día siguiente teníamos la excursión al Lago Sandoval desde las 5am. Si te gusta la aventura y estás en buen estado físico recomiendo este tour porque los paisajes y las vistas son simplemente increíbles! Luego regresamos al hotel para descansar y almorzar y terminar el día con el tour de los puentes colgantes para finalmente cenar.

El personal siempre está dispuesto a ayudarte y atenderte para lo que necesites. Si buscas desconectarte este es el lugar (no hay señal de celular ni wifi).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena pues todas son cabañas individuales, quizá las que están más atrás tienen menos ruido.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Renato V
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido a la selva amazónica por miedo a que las instalaciones sean muy básicas, pero quede gratamente sorprendida en Inkaterra Reserva Amazónica. El lugar mágico!!! La atención espectacular, los guías buenísimos!!! Las habitaciones súper cómodas, impecables, las excursiones increíbles!! Voy a volver de todas maneras.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jimena M
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

Ha sido una maravillosa experiencia pasar un fin de semana en este hotel. Los cuartos tienen todo lo que necesitas para estar cómodo y feliz. La comida es muy buena y el personal es increíble, todos muy amables, atentos y felices con su trabajo (cosa que yo aprecio mucho en personas que trabajan dando servicios).

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la casita 8 y era perfecta :)
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Wendy R
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Solo felicitar a todo el equipo de Inkaterra Reserva Amazónica, comenzando por Tania, que nos recibió nada más llegar al aeropuerto, los maleteros, los camareros, especialmente a Carlos, el servicio de limpieza..., y muy especialmente a Carlos Torres, nuestro guía principal durante las 4 excursiones que hicimos en esos dos días, que nos facilitó vivir una experiencia maravillosa en la selva amazónica: inolvidable. Fuimos un grupo de 12 amigos, con un poco de prevención, pues era nuestra primera visita a la selva. Enseguida nos dimos cuenta de que estábamos con un guía excelente, volcado en ayudarnos, enamorado de su profesión, que te hacía sentir lo mejor de esa maravilla de la creación que es la selva peruana y con el que te sentías completamente seguro, además de aprender y disfrutar muchísimo con sus amplísimos conocimientos. Mil gracias a Carlos y a todo el equipo de Inkaterra, y ojalá volvamos a vernos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a joseroots
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Nos hemos alojado en este hotel durante tres noches en nuestro viaje por Perú. Desde que llegas al aeropuerto Inkaterra se hace cargo de todo. A nosotros nos recomendaron que lleváramos una maleta de cabina con lo imprescindible para los días que vas a pasar en el Lodge y tu maleta grande la dejan en una consigna de Inkaterra en la ciudad. Tras un breve recorrido en coche llegas al puerto donde coges un bote para ir al Lodge que esta 45 minutos rio abajo.

Una vez en el Lodge y tras ver donde se única te das cuenta del sitio tan maravilloso donde está. Totalmente rodeado por la selva amazónica y construido con materiales que respetan lo más posible el medio ambiente. Nosotros nos alojamos en la Suite Amazónica. La habitación era muy grande y muy cómoda, con una cama enorme en la que se descansa muy bien!! A media tarde cortan la electricidad unas horas y luego cuando anochece la vuelven a conectar hasta las 23:00. Para evitar que te quedes totalmente a oscuras por la noche te ponen en la habitación unos cuentos faroles de queroseno. Gran parte de las paredes de las habitaciones son abiertas, solo cubiertas con mosquiteras lo que permite que escuches cada ruido que se produce en la selva que te rodea.

En este Lodge todas las excursiones salvo tres excepciones están incluidas y todas merecen la pena. Te asignan un Guía explorador el mismo día que llegas para que te explique en qué consisten todas las excursiones y que elijas las que quieres hacer. Nosotros tuvimos suerte ya que al ser los únicos huéspedes de habla hispana tuvimos un guía solo para nosotros dos y fue magnifico. Gracias Paolo por todas las excursiones, fueron espectaculares.

Todas las comidas están incluidas y son muy buenas. El desayuno es de tipo buffet y la comida y la cena son a la carta. Lo único que se paga aparte son las bebidas, pero tienen agua de la casa (que es agua embotellada) sin ningún tipo de coste.

Recomendaría este hotel sin dudarlo. El Amazonas es un lugar mágico que hay que visitar y creo que un hotel como este es la mejor manera de hacerlo.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro P