Inkaterra Reserva Amazonica
La Torre Inn(Puerto Maldonado)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabana Quinta(Puerto Maldonado)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
La Torre Valsai(Puerto Maldonado)
USD 40
  • Restaurante
Hotel Puerto Amazonico(Puerto Maldonado)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
D´Milez Hotel(Puerto Maldonado)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Hotel Centenario(Puerto Maldonado)
USD 57
  • Bar/Salón
Hospedaje Chonta(Puerto Maldonado)
  • Estacionamiento gratis
Sandoval Lake Lodge(Puerto Maldonado)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
    No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
    • Piscina
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 15 enero 2017

Desde que llegamos a Pto. Maldonado nos recogieron y demostraron un carisma increible, todo empezó de maravilla; al llegar nos esperaba Sandra quien nos dió un trato muy especial con un excelente profesionalismo y quedamos mucho mas encantados al ver nuestra cabaña que era mucho mas linda de lo que vimos en fotos.Todo el personal que nos atendió durante esos 3 días fue excepcional en especial Ismael que nos atendió en el bar!. Definitivamente volveríamos para poder hacer las excursiones que nos faltaron. Recomendamos de todas maneras escojan " el lago sandoval" es un MUST para las excursiones, nuestro guía no supo recomendarnos bien y no la escogimos pero de todas maneras la pasamos fenomenal ! .

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    2  Agradécele a Xiomara N
    Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, seguro, ecológico, y han pensado hasta en el último detalle para asegurar una experiencia increíble. El personal es excepcional. Los guías son buenísimos y hablan inglés perfectamente. Es una experiencia inolvidable y 100% recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    1  Agradécele a monicagch
    Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Inka Terra Reserva Amazónica está situado en el bosque a la orilla Del Río Madre De Dios.
    El hotel es un conjunto de Cabañas muy bien acondicionadas situadas con vistas al río o bien al bosque.
    Estuvimos en una cabaña que tenía una mini piscina en la parte trasera muy agradable, las cabañas son muy amplias, la cama muy cómoda y un par de hamacas en la habitación superconfortables.
    Las excursiones arqué se organizan son muy interesantes y los guías son muy expertos en fauna y flora y muy amables.
    La gastronomía del hotel es de calidad y variada .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Pedro F
    Se escribió una opinión 2 enero 2017

Fuimos por año nuevo, fue un año nuevo tranquilo y distinto pero increíble, el lugar es hermoso y vale la pena, las excursiones muy buenas, para todo tipo de gustos y la comida también muy rica. Vale la pena! Lo recomiendo completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, con ver la selva al costado es más que suficiente
    • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a Ximevertiz
    Se escribió una opinión 2 enero 2017

Llegamos y desde el aeropuerto te reciben super bien, luego de un viaje en bote de 45 minutos llegamos al hotel donde nos enseñaron nuestras habitaciones y luego salimos a hacer el tour nocturno para ver animales en la ribera del río. Cenamos en el restaurante donde la carta no era muy extensa pero la comida estaba bastante buena y nos acostamos temprano pues al día siguiente teníamos la excursión al Lago Sandoval desde las 5am. Si te gusta la aventura y estás en buen estado físico recomiendo este tour porque los paisajes y las vistas son simplemente increíbles! Luego regresamos al hotel para descansar y almorzar y terminar el día con el tour de los puentes colgantes para finalmente cenar.

El personal siempre está dispuesto a ayudarte y atenderte para lo que necesites. Si buscas desconectarte este es el lugar (no hay señal de celular ni wifi).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena pues todas son cabañas individuales, quizá las que están más atrás tienen menos ruido.
    • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    2  Agradécele a Renato V