Monte Amazonico Lodge(Puerto Maldonado)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 120
  • Piscina
Wasai Maldonado Eco Lodge(Puerto Maldonado)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 85
  • Piscina
Sotupa Eco House(Puerto Maldonado)
USD 110
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Chimicuas House(Puerto Maldonado)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Anaconda Lodge(Puerto Maldonado)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Bar/Salón
Ecoaldea Kapievi(Puerto Maldonado)
USD 63
  • Desayuno incluido
Hotel Cabana Quinta(Puerto Maldonado)
USD 55
USD 42
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

USD 279
Ecoamaziona Lodge(Puerto Maldonado)
USD 520
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Desde que llegamos a Pto. Maldonado nos recogieron y demostraron un carisma increible, todo empezó de maravilla; al llegar nos esperaba Sandra quien nos dió un trato muy especial con un excelente profesionalismo y quedamos mucho mas encantados al ver nuestra cabaña que era mucho mas linda de lo que vimos en fotos.Todo el personal que nos atendió durante esos 3 días fue excepcional en especial Ismael que nos atendió en el bar!. Definitivamente volveríamos para poder hacer las excursiones que nos faltaron. Recomendamos de todas maneras escojan " el lago sandoval" es un MUST para las excursiones, nuestro guía no supo recomendarnos bien y no la escogimos pero de todas maneras la pasamos fenomenal ! .

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Xiomara N
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, seguro, ecológico, y han pensado hasta en el último detalle para asegurar una experiencia increíble. El personal es excepcional. Los guías son buenísimos y hablan inglés perfectamente. Es una experiencia inolvidable y 100% recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a monicagch
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Inka Terra Reserva Amazónica está situado en el bosque a la orilla Del Río Madre De Dios.
El hotel es un conjunto de Cabañas muy bien acondicionadas situadas con vistas al río o bien al bosque.
Estuvimos en una cabaña que tenía una mini piscina en la parte trasera muy agradable, las cabañas son muy amplias, la cama muy cómoda y un par de hamacas en la habitación superconfortables.
Las excursiones arqué se organizan son muy interesantes y los guías son muy expertos en fauna y flora y muy amables.
La gastronomía del hotel es de calidad y variada .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro F
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Fuimos por año nuevo, fue un año nuevo tranquilo y distinto pero increíble, el lugar es hermoso y vale la pena, las excursiones muy buenas, para todo tipo de gustos y la comida también muy rica. Vale la pena! Lo recomiendo completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, con ver la selva al costado es más que suficiente
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ximevertiz
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Llegamos y desde el aeropuerto te reciben super bien, luego de un viaje en bote de 45 minutos llegamos al hotel donde nos enseñaron nuestras habitaciones y luego salimos a hacer el tour nocturno para ver animales en la ribera del río. Cenamos en el restaurante donde la carta no era muy extensa pero la comida estaba bastante buena y nos acostamos temprano pues al día siguiente teníamos la excursión al Lago Sandoval desde las 5am. Si te gusta la aventura y estás en buen estado físico recomiendo este tour porque los paisajes y las vistas son simplemente increíbles! Luego regresamos al hotel para descansar y almorzar y terminar el día con el tour de los puentes colgantes para finalmente cenar.

El personal siempre está dispuesto a ayudarte y atenderte para lo que necesites. Si buscas desconectarte este es el lugar (no hay señal de celular ni wifi).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena pues todas son cabañas individuales, quizá las que están más atrás tienen menos ruido.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Renato V