Monte Amazonico Lodge(Puerto Maldonado)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 120
  • Piscina
Wasai Maldonado Eco Lodge(Puerto Maldonado)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 85
  • Piscina
Sotupa Eco House(Puerto Maldonado)
USD 110
  • Desayuno incluido
Chimicuas House(Puerto Maldonado)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Hotel Cabana Quinta(Puerto Maldonado)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 55
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Anaconda Lodge(Puerto Maldonado)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 279
Ecoamaziona Lodge(Puerto Maldonado)
USD 520
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El final de mi viaje a Perú fue la estancia en el hotel durante dos días. Nos recibieron en el aeropuerto de Puerto Maldonado y, desde el primer momento, todo fue amabilidad y delicadeza en el trato del personal del lugar. El hotel es maravilloso, muy cuidado, todo controlado al detalle: decoración, excursiones, gastronomía, limpieza... Las excursiones son muy interesantes, dos o tres personas por guía, esto hace que se tenga más confianza en el trato. La gastronomía se basa en cocina peruana, buffet en alguna de las comidas. Las cabañas son grandes, situadas en medio de la selva, el despertador es el canto de las aves o el sonido que emiten los monos. El único problema que se puede tener es que haga frío, poco habitual en la selva, por eso recomiendo que se lleve alguna prenda de abrigo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Virtudes-02
Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de setiembre de 2017

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios y recomendaciones con otros viajeros.

Sería un placer darle la bienvenida otra vez en el resto de propiedades de Inkaterra.

Muchas gracias por recomendar Inkaterra!

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es el estupenda, Cabañas muy bien diseñadas, a orillas del río Madre de Dios. Alimentación muy buena, y atención impecable (Marco Antonio muy servicial) se extraña más productos locales (frutas y platos regionales). Los tours muy buenos; pesca de Pirañas en el Lago Valencia es realmente imperdible; los guías muy buenos, Michel muy conocedor y amable. Altamente recomendable y respetando el ecosistema en plena reserva de Tambopata!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio Antonio R
Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y de sus amables excelentes comentarios sobre miembros específicos de nuestro satff. A su vez, apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros.

Gracias por recomendar Inkaterra!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Fue otro de mis viajes familiares, hijos y nietos. Son los viajes que más me gustan. Ideal para los niños, lo pasan genial!
El hotel perfecto para el lugar, muy rústico, ubicado en plena selva. No hay comunicación telefónica ni internet. Ideal para que los niños se desprendan de las tabletas y juegos electrónicos.
De día paseo al lago Sandoval, camino lleno de mariposas azules, de noche salir en bote a ver caimanes y animales nocturnos. También paseos a pie a buscar tarántulas e insectos nocturnos.

Consejo sobre las habitaciones: Invitación de mi hija. No sé cuánto costó.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a helenapardo
Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimada huésped,

Nos sentimos muy contentos que tanto usted como su familia hayan disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros.

Gracias por recomendar Inkaterra!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Mi gran aventura empezó el 9 de febrero, ni bien llegue me recibieron muy calidamente en el Aeropuerto luego, nos fuimos a tomar el bote para poder llegar a Reserva Amazónica , me encanto el lugar es precioso ; cuando llegamos tocaron una campanita y varios trabajadores vinieron a recibirnos. Lo bueno del tour es que nosotros pudimos armar nuestro tour acorde a nuestras preferencias. En esta parte tengo que hacer mención a Josue Salas ( Nuestro Guía) ; muy a parte de saber su trabajo ,fue bastante amigable y tuvo mucha paciencia para explicarnos y guiarnos ; particularmente porque estábamos con nuestra pequeña hija de 13 años y era la primera vez que iba a la Selva. Gracias a él pudimos llegar a hacer la mayoría de los tours ;lo cual mi familia y yo apreciamos mucho porque; nos vamos una bonita experiencia y con las ganas de seguir conociendo mas . Nos gusto mucho el restaurante, el servicio que tienen es a la carta tiene desde platos de selva como el Juane hasta una hamburguesa tiene varias opciones para varios gustos. El desayuno es muy rico las frutas los jugos son deliciosos . Nos encanto el servicio los chicos Carlos, Juana, Julio Cesar, Wesley y dennis quienes fuerón muy amables.
Las habitaciónes son bastante acogedoras y muy bonitas teniendo en cuenta que estamos en medio de la selva. En esta podemos encontrar agua caliente , una cama muy comoda con mosquitero, un tocador con varios amenities , servicio de lavanderia.y una bonita vista frente al rió. De parte de nuestra familia los mejores deseos a todos los chicos de Inkaterra Reserva Amazonica ..

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rocio F
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Un hotel hermoso, muy natural, en armonía con la naturaleza. Se llega en barquitos exclusivamente. Se come excelente y se escucha a la fauna todo el tiempo, monos viajando por los árboles, muchas aves. Muy bello! Las habitaciones son amplias, cómodas y los cierres con mosquiteros, la construcción es bien liviana para acompañar el entorno. Hay que bajar un tul sobre la cama para dormir! El ambiente es selvático, ya es la Amazonia, por lo tanto hay abundantes insectos. Desde el hotel hay varias excursiones muy bonitas para realizar. 100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas del restaurante están inmersas en un ambiente completamente natural, selvático, muy tranquilo.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a arripblesa