Inkaterra Reserva Amazonica
Ecoamazonia Lodge(Reserva Nacional Tambopata)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cabana Quinta(Puerto Maldonado)
Hotel Centenario(Puerto Maldonado)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Sandoval Lake Lodge(Puerto Maldonado)
Ver hotel
    Hotel Puerto Amazonico(Puerto Maldonado)
    • Piscina
    • Restaurante
    San Fernando Plaza Hotel(Puerto Maldonado)
    Hospedaje Chonta(Puerto Maldonado)
    • Estacionamiento gratis
    La Torre Inn(Puerto Maldonado)
    D´Milez Hotel(Puerto Maldonado)
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Las instalaciones y el servicio de InKaterra Reserva Amazónica están diseñados para vivir la experiencia de un viaje en busca de conexión con la naturaleza y el descanso total, la organización de los tours así como la información del staff es de primer nivel. Los paisajes, flora y fauna que es posible observar en la reserva de Tambopata, especialmente en el lago Sandoval, te dejara sorprendido y te quedaras con ganas de regresar. La comida es sorprendente y de gran variedad utilizando insumos amazónicos y con muy buena presentación. Es importante que sepas que en las instalaciones del hotel no encontraras señal celular, TV o internet por lo que la desconexión con la urbe es total. Definitivamente estoy seguro que este hotel es la mejor opción para realizar un viaje a Puerto Maldonado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Ricardo P
    Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Sería un placer darle la bienvenida otra vez en el resto de propiedades de Inkaterra.

Gracias por los grandes elogios y por recomendar Inkaterra!

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

llegamos vía aérea aterrizamos en puerto maldonado donde una operadora de inkaterra nos recibió con mucho entusiasmo nos entrego unos marcadores para las maletas en forma de aves y nos transporto 20 minutos en aeroban hasta el puerto luego abordamos una lancha por 1 hora 20 minutos al llegar caminamos 5 minutos y de entrada vimos algo espectacular en medio de la selva un alojamiento con las comodidades que muchos hoteles de ciudad no cuentan, pasamos 5 días 4 noches donde pudimos apreciar que tienen un muy buen sentido de pertenencia habitaciones muy cómodas y limpias un baño agradable limpio actividades diarias muy emocionantes dentro de las cuales recomiendo el tour al lago, el canopy y camino anaconda todos los dias se despierta con la tranquilidad de la selva y la alegría de las aves la alimentación buena un desayuno buffet , almuerzos y cenas a la carta.gente presta a enseñarte las maravillas de la naturaleza y como conservarla y protegerla felicito a todo el grupo inkaterra viven y trabajan en un paraiso

Consejo sobre las habitaciones: todas son geniales
    • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a diegopso
    Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros sobre nuestras habitaciones, servicio, excursiones, alimentación y personal.

Sería un placer darle la bienvenida otra vez en el resto de las propiedades de Inkaterra.

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

El final de mi viaje a Perú fue la estancia en el hotel durante dos días. Nos recibieron en el aeropuerto de Puerto Maldonado y, desde el primer momento, todo fue amabilidad y delicadeza en el trato del personal del lugar. El hotel es maravilloso, muy cuidado, todo controlado al detalle: decoración, excursiones, gastronomía, limpieza... Las excursiones son muy interesantes, dos o tres personas por guía, esto hace que se tenga más confianza en el trato. La gastronomía se basa en cocina peruana, buffet en alguna de las comidas. Las cabañas son grandes, situadas en medio de la selva, el despertador es el canto de las aves o el sonido que emiten los monos. El único problema que se puede tener es que haga frío, poco habitual en la selva, por eso recomiendo que se lleve alguna prenda de abrigo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    1  Agradécele a Virtudes-02
    Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios y recomendaciones con otros viajeros.

Muchas gracias por recomendar Inkaterra!

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es el estupenda, Cabañas muy bien diseñadas, a orillas del río Madre de Dios. Alimentación muy buena, y atención impecable (Marco Antonio muy servicial) se extraña más productos locales (frutas y platos regionales). Los tours muy buenos; pesca de Pirañas en el Lago Valencia es realmente imperdible; los guías muy buenos, Michel muy conocedor y amable. Altamente recomendable y respetando el ecosistema en plena reserva de Tambopata!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Julio Antonio R
    Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y de sus amables excelentes comentarios sobre miembros específicos de nuestro satff. A su vez, apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros.

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Fue otro de mis viajes familiares, hijos y nietos. Son los viajes que más me gustan. Ideal para los niños, lo pasan genial!
    El hotel perfecto para el lugar, muy rústico, ubicado en plena selva. No hay comunicación telefónica ni internet. Ideal para que los niños se desprendan de las tabletas y juegos electrónicos.
    De día paseo al lago Sandoval, camino lleno de mariposas azules, de noche salir en bote a ver caimanes y animales nocturnos. También paseos a pie a buscar tarántulas e insectos nocturnos.

Consejo sobre las habitaciones: Invitación de mi hija. No sé cuánto costó.
    • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    1  Agradécele a helenapardo
    Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Estimada huésped,

Nos sentimos muy contentos que tanto usted como su familia hayan disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros.