Inkaterra Reserva Amazonica
La Torre Inn(Puerto Maldonado)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabana Quinta(Puerto Maldonado)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
La Torre Valsai(Puerto Maldonado)
USD 40
  • Restaurante
Hotel Puerto Amazonico(Puerto Maldonado)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
D´Milez Hotel(Puerto Maldonado)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Hotel Centenario(Puerto Maldonado)
USD 57
  • Bar/Salón
Hospedaje Chonta(Puerto Maldonado)
  • Estacionamiento gratis
Sandoval Lake Lodge(Puerto Maldonado)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
    No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
    • Piscina
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegando te da la impresion de cuan real es la amazonia peruana, arboles grandes recorrer los puentes colgantes a 30 metros de altura. Simplemte visitar el Lago Sandoval para ver Nutrias de Rio, Monos, Caimanes. Asi tambien ofrecen el Lago Valencia, para la pesca de las pirañas acompañdo de tu vino blaco o tu Cerveza bien helada en el almuerzo. Mucho lujo y experiencia unica en la selva virgen. Claro esta que la pesca de Pirañas es con costo adicional. Tambien no olviden dejar propina para el capitan y el cheff hacen un gran trabajo.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
    Agradécele a HUAMANGUIPIA
    Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios y consejos con nosotros.

Sería un placer darle la bienvenida otra vez aquí o en el resto de propiedades de Inkaterra.

Gracias por sus buenos consejos y por recomendar Inkaterra!

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Fue realmente increíble! Todo el recorrido desde que te recogen en el aeropuerto hasta llegar al hotel (Bus y bote). El paseo en bote en el río fue muy agradable y los banana chips que dieron, estaba realmente deliciosos. Las excursiones son demasiado geniales, los guías muy sabios. La carta un poco limitada pero de igual manera me engrieron en cuanto a mis gustos con los alimentos.

Estadía: octubre de 2017
    Agradécele a CarolineAPS

Estimada Huésped,

Estamos realmente encantados que haya disfrutado su estadía en Inkaterra Reserva Amazónica. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en el resto de las propiedades de Inkaterra.

Gracias por recomendar Inkaterra!

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Las instalaciones y el servicio de InKaterra Reserva Amazónica están diseñados para vivir la experiencia de un viaje en busca de conexión con la naturaleza y el descanso total, la organización de los tours así como la información del staff es de primer nivel. Los paisajes, flora y fauna que es posible observar en la reserva de Tambopata, especialmente en el lago Sandoval, te dejara sorprendido y te quedaras con ganas de regresar. La comida es sorprendente y de gran variedad utilizando insumos amazónicos y con muy buena presentación. Es importante que sepas que en las instalaciones del hotel no encontraras señal celular, TV o internet por lo que la desconexión con la urbe es total. Definitivamente estoy seguro que este hotel es la mejor opción para realizar un viaje a Puerto Maldonado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Ricardo P

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Sería un placer darle la bienvenida otra vez en el resto de propiedades de Inkaterra.

Gracias por los grandes elogios y por recomendar Inkaterra!

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

llegamos vía aérea aterrizamos en puerto maldonado donde una operadora de inkaterra nos recibió con mucho entusiasmo nos entrego unos marcadores para las maletas en forma de aves y nos transporto 20 minutos en aeroban hasta el puerto luego abordamos una lancha por 1 hora 20 minutos al llegar caminamos 5 minutos y de entrada vimos algo espectacular en medio de la selva un alojamiento con las comodidades que muchos hoteles de ciudad no cuentan, pasamos 5 días 4 noches donde pudimos apreciar que tienen un muy buen sentido de pertenencia habitaciones muy cómodas y limpias un baño agradable limpio actividades diarias muy emocionantes dentro de las cuales recomiendo el tour al lago, el canopy y camino anaconda todos los dias se despierta con la tranquilidad de la selva y la alegría de las aves la alimentación buena un desayuno buffet , almuerzos y cenas a la carta.gente presta a enseñarte las maravillas de la naturaleza y como conservarla y protegerla felicito a todo el grupo inkaterra viven y trabajan en un paraiso

Consejo sobre las habitaciones: todas son geniales
    • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    Agradécele a diegopso
    Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros sobre nuestras habitaciones, servicio, excursiones, alimentación y personal.

Sería un placer darle la bienvenida otra vez en el resto de las propiedades de Inkaterra.

Gracias por recomendar Inkaterra!

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

El final de mi viaje a Perú fue la estancia en el hotel durante dos días. Nos recibieron en el aeropuerto de Puerto Maldonado y, desde el primer momento, todo fue amabilidad y delicadeza en el trato del personal del lugar. El hotel es maravilloso, muy cuidado, todo controlado al detalle: decoración, excursiones, gastronomía, limpieza... Las excursiones son muy interesantes, dos o tres personas por guía, esto hace que se tenga más confianza en el trato. La gastronomía se basa en cocina peruana, buffet en alguna de las comidas. Las cabañas son grandes, situadas en medio de la selva, el despertador es el canto de las aves o el sonido que emiten los monos. El único problema que se puede tener es que haga frío, poco habitual en la selva, por eso recomiendo que se lleve alguna prenda de abrigo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    1  Agradécele a Virtudes-02
    Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra Reserva Amazonica, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad y apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios y recomendaciones con otros viajeros.

Muchas gracias por recomendar Inkaterra!