“Excelente restaurante”

El Califa
Clasificado como N.º 9 de 61 Restaurantes en Puerto Maldonado
Comida: Fuente de soda
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015

Comida exótica de la selva a buen precio, no queda en el centro pero tampoco es muy lejos, vale la pena ir

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a Renzo_Rockbeach
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

aqui puedes encontrar Juanes, Tacacho con Cesina y ceviche de Doncella. Ojo : NO tienen aire acondicionado y sobrepasan los 30 grados todo el año, solo tienen ventiladores.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Veronica G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La higiene y la atención deja mucho que desear. Pésima experiencia, encontré un cabello en mi plato, hay presencia de perros uno echado en la entrada y otro rondando las mesas, y no cuentan con POS para pago con tarjeta. No creo q sea muy exigente, es lo mínimo necesario para una buena comida.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a nettovelarde
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

Me gusto la comida, por primera vez comí "Chonta o Palmito" y "Picudo". Mi madre pidió "Tacacho con Cesina", primera vez que come ese plato, y a ambos nos gusto.
Ademas cuenta con variedad de platos, como los de la costa: Cebiche, Arroz con Mariscos, etc.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a EJayoP
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

la tencion es mala se demoran casi un hor a solo para tomar el pedido cada ves que pides algo te ponen mala cara como si te estubierann asiendo un favor en ves de atenderte bien

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a natalyrossmejia