Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

Muy buenas habitaciones, cuentan con aire acondicionado. Es bastante recomendable para la ciudad. y por el clima mas que todo. Algunas habitaciones tienen yacuzzi. Son amplias y tienen una mesita para conversar. Buen restaurant.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Hermogenes M
Se escribió una opinión 21 de junio de 2015

Fui plan 1 am. a pasar un rato con mi novia, pedi una matrimonial con jacuzzi... el que atendia estaba durmiendo, asi que demoro en abrir la puerta del hotel y atendernos, cuando subimos a la habitación intentamos bañarnos en la tina, y no encendia el motor. no retenia el agua. ESTABA DESCOMPUESTA. baje para hablar con el recepcionista y no estaba. Me aburri de esperar. y nos fuimos en 3 horas. PESIMO

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a VMORA28
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

Por su ubicación, esta al frente del mercado Mil Ofertas, en la ciudad, es turistico, Solo un poco de entrenamiento al personal de recepcion, lo demas muy bien, el desayuno lo pueden llevar a tu habitación sin cargo alguno, elijo este hotel porque esta lejos de la zona centro de la ciudad, no tienen porque preocuparse del ruido, la infraestructura es nueva, ventanas muy bien cerradas y no tendrás problemas con el ruido. Servicio de Wi Fi, sin problemas, Tiene una cochera para guardar los vehículos motorizados, en mi caso solo tengo una motocicleta, puedes llegar muy tarde, no te cierran la puerta como en otros hoteles, (no la hacen larga para abrirte la puerta) Elijo este hotel porque es tranquilo...! gracias por hacer una estadía agradable..!! me olvidaba al frente de este hotel se encuentra otra infraestructura igual a esta, de ahí el nombre torres gemelas, Ojo no hay ascensor, pero hacer un poco de ejercicios estaria bien..!! y si busca un restaurante donde comer, hay servicios de taxis que pueden contactar y trasladarlos hacia el centro de la ciudad, recepción puede brindarles la ayuda, es bueno preguntar si tiene dudas, es recomendable transmitir alguna incomodidad si es que las tienen, de esta manera el personal a cargo sabrá si esta pasando una agradable estadía... Gracias por el buen servicio.!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Tony S
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

no es recomendable la ubiacion del hotel, tampoco cuenta con restaurant y esta alejado de l centro de la ciudad por lo que es dificil encontrar comida cerca, necesita un ascensor para que el acceder al 5to piso sea mas facil.

Consejo sobre las habitaciones: que utilice el 2 piso ya que el hotel no cuenta con ascensor.
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a osbelmora
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2014

Hotel la Torre es un maravilloso lugar para descansar y pasar una noche con todas las comodidades, gracias por su fina atención. Sugiero a todos los visitantes alojarse y entregarse a los brazos de Morfeo en este lugar inolvidable.
Hasta pronto.
Víctor Necochea Tello

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son comodas y saludables
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Victor N