Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas viajeros!
Mi experiencia en Tambopata fue buena, es un lugar en el cual uno encuentra su paz interior y enriquece su alma.
No le falta detalle, la comida muy buena, las habitaciones limpias y lo mejor de todo el staff.
Son todos excelentes personas y amables especialmente Juan el guía, conoce perfectamente la selva y tiene un buen nivel de inglés. Las excursiones son completas paisajes de ensueño y animales e insectos exóticos!
Por otro lado, interesados en Ayahuasca es el lugar indicado para conocer la planta sagrada, el Chaman Habram cuida de ti y tiene muchos años de experiencia.
Mi único inconveniente e importante, la forma de pago! En la página web aparece un contacto David 51990.....95 ni se os ocurra poneros en contacto con el, te cobra 50Dolares más por la estancia! Le comunique dicha info Abdel fundador de la reserva, aunque estaba desacuerdo no tuvo ningún inconveniente en cobrarme los 50Dolares de mas.
Para Europeos, no paguen con tarjeta siempre en efectivo, de lo contrario te cobran el precio en Euros.
Saludos desde España
Lourdes

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Lourdes P
Amazon L, Gerente en Amazon Lodge Tambopata, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Hola:
Lourdes, muchas gracias por hacer su comentario, apreciamos todos los comentarios esto nos ayuda a nosotros y a los viajeros a saber un poco mas de este nuestro lodge en tambopata, trabajamos para mejor los precios entre nuestros socios de negocios, que son agencias de viajes en cusco, pero seria recomendable que siempre reserven directamente con nosotros eso le garantizara el mejor precio. Esperamos tu retorno Lourdes y ya sabes que aqui ahora tendras en mejor precio.
Saludos
Abed

Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a la habitación nos sorprendió desagradablemente todo. La habitación ausente de intimidad con puerta y paredes de rejillas, sin cortinas y el techo comunicado con el resto de las habitaciones. Se oían los pedos del de al lado y todo tipo de sonidos de los huéspedes vecinos.
El colchón malo, sucio, roído y hundido. No había forma de moverse, siempre acababas en el agujero.
Las mosquiteras agujereadas por todas partes.
El baño no tiene puerta y las paredes tenían rendijas por las que te podían ver desde la calle.
La comida escasa y pésima. Hemos comido por todo el Perú de manera exquisita hasta que llegamos a este lugar infame.
Cuando hicimos la reserva vimos en Booking que tenían wifi. No lo esperéis. Es un burdo reclamo.
Nos quejamos y después de mucho protestar a los trabajadores conseguimos hablar con el gerente. Como si habláramos con la pared. Según el, todo funcionaba a la perfección y éramos los únicos que nos quejábamos. Pero el resto de los huéspedes pensaban igual que nosotros.
Las excursiones nada atractivas y algunas nos parecieron una tomadura de pelo.
No hay opciones de hacer nada alrededor y estás atrapado. Puede ser un buen lugar para acabar con ese libro que llevas en la mochila. Puede ser lo único interesante de tu estancia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a coco018

Buen día
Viajeros
Que decir mas de estos 2 comentarios que escribieron estos 2 señores Mary S y coco018, ya eh explicado respondiendo en el comentario de la señora Mary S, las habitaciones de la jungle no son iguales a las ciudades, aqui las habitaciones estan construidas con material de la zona, y muy ventiladas para aliviar el calor que hace aqui en la jungle, como tarzan o han visto que la caza de tarzan tenia cristales y aire acondicionado y todo, esto es para los que les gusta disfrutar de la selva tal cual es no tenemos lujos, eso si estamos en plena construcion de bungalows privados, pero igual sin lujos todo rustico, en eso esta la bellaza de dormir en la selva, y olvidarse de las habitaciones tradicionles de ciudad. Los esperamos no se dejen llevar por estos comentarios ven y compruebenlo ustedes mismos
Saludos
Abed Mancilla

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

un remanso de paz en la selva, verás hasta libélulas. buena comida...cuidado con los mosquitos. las duchas son de agua fresquita y aprovecha para cargar tu movil cuando enciendan el generador. el personal es fantástico

Consejo sobre las habitaciones: son compartidas y todas iguales
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito ....no tan lejos de la ciudad para poder relajarse y estar al contacto de la naturaleza ,la comida es local y muy rica ,el personal es muy atento y amable ....los tour son personalizados y salen todos los dias en grupos pequeños vimos de todo .....se los recomiendo ....fue una experiencias maravillosa!!!!!!!!!......

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a KarolM752
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Buenas actividades de aventura y contacto con la naturaleza. Nos quedamos 4 días y todo estuvo muy bien, salvo que la comida es de pequeñas porciones, sugiero mejorar eso. En general, es un bonito ambiente de relax.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Milagros O