“Recomendable”
Opinión sobre: Remix Pizzeria Cafe Bar

Remix Pizzeria Cafe Bar
Clasificado como N.º 26 de 120 Restaurantes en Puno
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy cálido y tranquilo, pizza riquísima y económica. Son dos establecimientos, probamos en el de arriba, parecía más tranquilo

1  Agradécele a 217endikae
Cristian S, Gerente en Remix Pizzeria Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Hola endika gracias por su comentario nos ayuda a mejorar cada vez mas.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es bastante caliente y la luz tenue. El fondo musical es simpático y la atención amable. Pero la pizza no estaba tan rica tampoco la bebida. Quizás los otros platillos y bebidas sean más ricos. Nosotrxs pedimos una cuatro estaciones y té macho.

2  Agradécele a Gisella-cm
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Nos trataron muy mal, mientras bebíamos y comíamos unas pizzas. unos jóvenes con cabello largo que empezaron a insultar, al reclamarle que hicieran algo la señorita del bar no hizo nada, solo atino a reirse. Al parecer son amigos del local. No recomendable para turistas y parejas tranquilas. Si eres una persona que te gusta un bar tranquilo no te recomiendo este lugar.

1  Agradécele a jhonson h
Cristian S, Gerente en Remix Pizzeria Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

buen día señor jhonson h, por ahora solo nos queda pedirle mil disculpas por el mal momento que paso en nuestro local y ya tomamos las medidas correspondientes, gracias de antemano su opinión cuenta mucho.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato muy buenas bebidas originales pero no se puede fumar :'( la musica es buena y con tiempo te pueden poner los temas que te gusten.

Agradécele a Darios Luigy M

muchas gracias sr Darios nos alegra saber que paso un buen momento en nuestro local y pues por lo de fumar lo sentimos pero es una política de salud en nuestro locales espero nos comprenda gracias de antemano. y esperamos volverlo a ver pronto.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, la comida excelente muy bien ubicado cerca a la plaza la atención es rápida lo recomiendo :)

1  Agradécele a DostiH

de antemano muchas gracias por su opinion.