“Mala atención de mozo”

Clasificado como N.º 7 de 104 Restaurantes en Puno
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del show y su comida pero lamentablemente tienen un servicio pésimo de sus mozos...si no llegas antes de 7:30 o has echo reserva te retiran del lugar sin tino...un mozo te deja pasar y otro en el segundo piso te vota porque no tienes reserva...he visitado varias veces puno y siempre he ido a cenas con show que pena que por probar otro restaurante nos deen una mala atención.

1  Agradécele a Pakarana

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por nuestra guía turística. Es un lugar muy concurrido por los turistas que acuden a puro a ver el lago titicaca el lugar está situado cerca de la plaza de Armas las 19:30 hasta las veintiuna horas al mismo tiempo puedes cenar tranquilamente. A pesar que es un lugar muy concurrido la cena está bien muy bien pedí alpaca y estaba muy buena también pedimos trucha que también resultó bien y mi mujer pidió y también salió convencida.
El espectáculo del folklore son danzas típicas locales del Perú y están muy bien realizadas.
Salimos contentos del lugar.
El precio es muy razonable.

1  Agradécele a Gyermo
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Balcones de puno se encuentra justo en la esquina con un banco famoso en España y Perú.Se sube a un primer piso y el menú cuesta 35 soles aparte la bebida, el espectáculo es bueno dura hora y media y empieza a las 19:30 lo único que no me gustó fue que pidieron dinero primero los músicos y luego los bailarines.

1  Agradécele a Mari T
Se escribió una opinión 10 abril 2017

El restaurante es acogedor, y el personal es atento. La comida no es excelente pero si es agradable. Volveria en candelarias, ya que si se come alli la vista del pasacalle es muy buena

1  Agradécele a Karen O
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Muy acogedor y rica comida peruana con un estilo original y buen servicio. Presentación de danzas típicas de la región puno para el deguste de la clientela nacional y extranjera.

Agradécele a vsad13