“Excelente noche con espectaculos”
Opinión sobre: Balcones de Puno

Balcones de Puno
Clasificado como N.º 9 de 112 Restaurantes en Puno
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Nos recomendaron para cenar y fue una muy buena experiencia, ofrecen buena comida y un espectáculo de bailes tìpicos peruanos excepcional. Destacable la atención del mozo ALEX que nos atendió de maravilla.

Agradécele a edith viviana v

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

La comida muy buena combina los sabores del altiplano a la comida , una excelente elección , se presentan grupos de bailes pequeños por el espacio pero buena estampa para tener una idea de la cantidad de folclore que tiene Puno.
el ambiente tranquilo.

Agradécele a DCUBA2013
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Está ubicado en el centro de la ciudad de Puno, a 2 calles de la Plaza de Armas. Acogedor y con buena atención; variedad de platos con buena calidad de comida a precio accesible. Un dato importante: tienen show artístico.

1  Agradécele a robertoam1
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación del show y su comida pero lamentablemente tienen un servicio pésimo de sus mozos...si no llegas antes de 7:30 o has echo reserva te retiran del lugar sin tino...un mozo te deja pasar y otro en el segundo piso te vota porque no tienes reserva...he visitado varias veces puno y siempre he ido a cenas con show que pena que por probar otro restaurante nos deen una mala atención.

1  Agradécele a Pakarana
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por nuestra guía turística. Es un lugar muy concurrido por los turistas que acuden a puro a ver el lago titicaca el lugar está situado cerca de la plaza de Armas las 19:30 hasta las veintiuna horas al mismo tiempo puedes cenar tranquilamente. A pesar que es un lugar muy concurrido la cena está bien muy bien pedí alpaca y estaba muy buena también pedimos trucha que también resultó bien y mi mujer pidió y también salió convencida.
El espectáculo del folklore son danzas típicas locales del Perú y están muy bien realizadas.
Salimos contentos del lugar.
El precio es muy razonable.

1  Agradécele a Gyermo